Recaudos y planillas para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela

Banco de Venezuela

Para la época en la que nos encontramos viviendo el día de hoy, con la realidad país, las tarjetas de crédito son un método que te puede salvar de emergencias y a resolver en momentos inesperados; es por eso que en esta entrada te explicaremos cómo puedes solicitar una tarjeta de crédito emitida de el Banco de Venezuela.

De esta manera podrás financiar la adquisición de bienes y servicios de una manera práctica que te servirá de mucha utilidad para tu estilo de vida, sobre todo ayudarte a resolver cuál improvisto que te surja.

Usar este método financiero de tarjetas de crédito es beneficioso, práctico, seguro y sencillo.

Pero como todo tiene también su riesgo, del cuál debes estar consciente antes de tomar la responsabilidad y la final decisión de solicitar una, ya que viene con límites en la cantidad monetaria que emitirá la tarjeta para cada cuenta, con la cuál podrás disponer al momento de usarla.

Todo esto dependerá de la política de riesgos, características personales y la solvencia económica del usuario que posea la tarjeta.

En la mayoría de las ocasiones no es necesario que se le abone la totalidad de la tarjeta mensualmente. La misma tarjeta cuenta con un saldo que estará acumulando intereses mes a mes; para ello podrá saldarlo a través de pagos mínimos, a su vez pagando los interés acumulados sobre el saldo pendiente.

Pero también este método cuenta con el modo de que si llegas a saldar el total completo, no te corresponde pagar los intereses acumulados en el mes transcurrido.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela?

En simples pasos puedes solicitar una tarjeta de crédito de el Banco de Venezuela, solo debes seguir muy bien cada paso para poder tener un resultado exitoso y que luego puedas disfrutar de tu tarjeta de crédito.

Para realizar la solicitud de la tarjeta solo debes ingresar a la página, buscar la planilla correspondiente al tipo de tarjeta de crédito que desees adquirir, llenar la planilla, imprimirla y entregarla en la agencia de tu preferencia o la más cercana a ti. ¿Ves? Pasos simples

Recaudos y planillas para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela

Con solo acceder en su página web, luego buscar la opción de Personas > Tarjetas > Tarjetas de Crédito, y bajar al final de la página, buscando la opción de Otros Documentos buscar la planilla correspondiente para solicitarla. No es nada complicado.

Recaudos y planillas para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela

Al hacer click en el archivo de la lista correspondiente, te abrirá automática un archivo en formato PDF creado por el Banco dónde encontrarás la planilla exacta que debes llenar e imprimir para poder llevarla a la agencia más cercana o de tu preferencia y poder tener tu tarjeta de crédito escogida.

¿Qué tarjetas de crédito ofrecen?

¿Qué tarjetas de crédito ofrecen?

Existen muchísimos tipos de crédito que un banco pudiese ofrecerte para ayudarte con lo necesites, con distintas características que las hacen únicas (ya sea por los beneficios que ofrecen, la tasa de intereses, la flexibilidad del pago de las cuotas, entre muchas otras).

En el Banco de Venezuela te pueden ofrecer una gran variedad de créditos también, cuentan con una diversidad de tipos de tarjetas de crédito para solicitar, escogiendo la que más se adapte a lo que buscas para tu estilo de vida o para el manejo de tu propio negocio independiente o de tu empresa.

Con esta banca puedes tener una variedad de créditos con 7 tipos distintos:

  • Visa
  • Visa Deportiva
  • Mastercard
  • Titanio
  • Cédula del Vivir Bien
  • Cédula del Vivir Bien Pensionado
  • Somos

Estos créditos vigentes en la banca cuentan con un sistema de financiamiento destinado a la adquisición de bienes y servicios para los usuarios, también cuentan con un plazo de línea de crédito rotativa que consta de 48 meses, con  una tasa de interés de 40% y con un monto flexible que varía de acuerdo a la capacidad de la cancelación de pago que le corresponda al usuario y la evaluación financiera de la cuenta.

Algunas están destinadas con otros fines para el usuario quién la posea, como en el caso del tipo de crédito que se llama Cédula del Vivir Bien y la misma pero destinada para Pensionados que se les ofrece a los venezolanos para facilitar su estilo de vida con tasas de intereses solidarias que se hagan accesibles al bolsillo de cada uno.

Recaudos

Al escoger cuál tipo de crédito quisieses pedir para solicitar la tarjeta de crédito correspondiente, es hora de ir buscando cuáles son aquellos requisitos que exigen para generar efectivamente la solicitud de la tarjeta de crédito. En el Banco de Venezuela sus requerimientos se dividen para dos tipos de públicos: Empleados y Dueños de Negocios.

Los recaudos básicos que piden son:

  1. Deberá completar cada campo que se encuentra en la solicitud de tarjeta de crédito, debidamente firmada.
  2. Copia legible de la cédula de identidad del cliente quién la solicita.
  • Para Empleados:
    • Constancia de trabajo con máximo (3) meses de emitida e indicando cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral,
      firmada y sellada por la unidad y persona autorizada por la empresa para temas laborales.
    • Número de teléfono fijo de la oficina laboral
    • Copia del último recibo de servicio público (luz o teléfono) o de condominio.
    • Conocer los términos y condiciones de tarjetas de crédito. (Oferta Pública) antes de suscribir el contrato.
  • Para Dueños de Negocios o Profesionales Independientes:
    • Certificación de ingresos vigente.
    • Estados de cuenta personales (ahorro o corriente, de otros bancos) de los tres (3) últimos meses.
    • Fotocopia del Registro Mercantil y/o modificaciones estatutarias de la empresa, cuando el solicitante sea titular de negocio propio.
    • Fotocopia del último recibo de servicio público (luz o teléfono) o de condominio.
    • Conocer la Oferta Pública condiciones de las tarjetas de crédito antes de suscribir el contrato

Planilla

El paso más importante para que el proceso de solicitud para la tarjeta de crédito que deseas usar con el Banco de Venezuela es el llenado e impresión de la Planilla que emite el mismo banco.

Puedes encontrarla en su página web en la opción de Personas > Tarjetas > Tarjetas de Crédito y en la parte inferior de la página, buscando la opción de Otros Documentos buscar la planilla correspondiente para solicitarla.

Recaudos y planillas para solicitar una tarjeta de crédito en el Banco de Venezuela

Beneficios

Este banco cuenta con una serie de beneficios que valen la pena considerar para solicitar una tarjeta de crédito en sus instalaciones, entre ellos tenemos que ofrecen:

  • Flexibilidad: Contando con un financiamiento rotativo a 48 meses.
  • Seguridad: Logrando disminuir el riesgo de tener dinero en efectivo.
  • Confiabilidad: Garantizando que usted recibirá mensajes de texto a su celular con información (de ClaveMóvil) sobre cada una de las transacciones que realice con su tarjeta de crédito.
  • Disponibilidad: Según el tipo de tarjeta de crédito a escoger podrá obtener dinero en efectivo con solo hacer retiros por cajeros automáticos con la clave secreta asignada o al realizar la solicitud vía las plataformas digitales y en línea (BDVenlínea personas o Clavetelefónica personal) que ofrece el banco.
  • Liquidez: Con la oportunidad de ampliar su capacidad de financiamiento al solicitar productos de extra-crédito (Credicompra, Compra de Saldo y Credicash), sin afectar el límite de su tarjeta de crédito.
  • Comodidad: Con cuotas de pagos y facilidad de solicitar tarjetas adicionales disponible en la sección Solicitudes en línea de nuestra página web.
  • Amplia gama de servicios: Teniendo la posibilidad de poder consultar saldo, efectuar transacciones, verificar fechas de pago, a través de sus servicios en línea (BDVenlínea personas), ingresando a www.bancodevenezuela.com y vía Clavetelefónica personal, o simplemente llamando al 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Otros servicios que ofrece la banca

Otros servicios que ofrece la banca

Este banco realmente se encuentra completo en los ámbitos financieros que se requieren para un estilo de vida seguro y garantizado a nivel administrativo ya sea personal o de negocio.

Cuenta con la amplia gama de distintos servicios a nivel del territorio nacional al igual que internacionalmente permitiendo una facilidad inmediata para realizar las operaciones financerias.

Garantizando la movilidad de las cuentas que tengas en la banca durante las 24 horas de los 365 días del año, ofreciendo una cómoda, ágil y segura experiencia.

Los otros servicios que también ofrecen son:

  • Administración de Divisas
  • Servicios locales
  • Servicios internacionales

Personas

Este banco cuenta con una opción para los ciudadanos venezolanos un servicio para poder administrar sus finanzas personales y que de manera cómoda pueda organizar su estilo de vida.

Ofreciendo un gran compromiso en garantizar la mejor calidad que su servicio pueda ofrecer a los usuarios que puedan disfrutar de la banca.

También cuentan con una variedad de opciones para facilitar aún más la organización de una vida financiera, entre todos esos tenemos:

  • Servicios Clave
  • Financiamientos
  • Cuentas
  • Pagos de Impuesto SENIAT
  • Tarjetas
  • Servicios
  • Pagos

Empresa

Para el formato empresarial, la banca del Banco de Venezuela cuenta con un gran portafolio accesible al público, donde busca lograr la gran conexión de aliado entre ambas empresas, la banca más el negocio que manejes.

Cuenta con una gran variedad de servicios a los que puedes acceder y asegurando las finanzas que puedas manejar con el negocio que tienes, entre los elementos que el Banco de Venezuela te puede ofrecer tienes para escoger:

  • Servicios Clave
  • Cuentas
  • Financiamientos
  • Pagos y Cobros
  • Supernómina Global
  • Tarjetas
  • Fideicomisos
  • Servicios

¡Gracias por leernos! Esperamos que te funcione la información.


Si te ha gustado este artículo sobre los Planilla de solicitud de tarjeta de crédito banco de Venezuela te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario