Cómo saber mi saldo cuenta BOD: Pasos a seguir

¿Quieres saber cuál es tu saldo de cuenta BOD? ¿Necesitas saber cómo ingresar al banco BOD por medio de su página web? ¿Tienes dudas con respecto al banco BOD?

Saldo cuenta BOD

¡No lo pienses más! Hoy sabrás absolutamente todo acerca del saldo de cuenta BOD.

En primer lugar, te queremos preguntar si sabes que significa BOD… ¿Lo sabes? Bueno, si la respuesta es “si” … ¡Te felicitamos! Si la respuesta es “no” … ¡No hay problema! Estas aquí para aprender. BOD significa “el Banco Occidental del Descuento”.

A continuación, te daremos una serie de datos que seguramente no sabias acerca del Banco Occidental del Descuento. Es importante que sepas a quien le confías tu dinero.

El BOD tiene su sede principal en Maracaibo, en el país Venezuela. Debes saber que según el SUDEBAN es el cuarto banco mas grande del país… ah claro, del sector privado por supuesto.

La historia de este banco inicia en el año 1956, y desde ese momento ha ido creciendo hasta posicionarse en el ranking de los 250 mejores bancos de América.

Es de suma importancia que el banco al cual estas afiliado tenga reconocimiento internacional. ¡Pues este lo tiene!

El presidente de este exitoso bando es Víctor Vargas… Pero lee con mucha calma lo que te diremos a continuación porque sabemos que seguramente te va a impactar:

Víctor Vargas es el presidente desde el año 1998. Nada más y nada menos que 21 años de servicio.

Actualmente el Banco Occidental del Descuento cuenta con mas de cuatro millones de clientes, de hecho, decimos la palabra “clientes” y no “venezolanos” porque muchos extranjeros residentes en Venezuela optan por escoger este banco como su opción principal.

Una vez que te hemos contado todos estos datos que seguramente aportaran algo a tus ideales con respecto a este banco, es hora de hablar acerca de tu cuenta del BOD.

¡Sigue con nosotros!

ÍNDICE DE CONTENIDO

Cómo saber mi saldo cuenta BOD 

Si quieres saber tu saldo cuenta BOD, debes saber que hay una forma extremadamente sencilla y es vital que conozcas como realizarla.

Para consultar tu saldo de la cuenta BOD, además de ingresar directamente por internet, puedes hacer por medio de tu teléfono celular.

¿Teléfono celular? ¡SI! Teléfono celular, leíste bien. ¿Como se hace? Pues ya te lo enseñaremos.

Además de practico es sumamente sencillo… Literalmente lo único que debes hacer es marcar el siguiente número: 0501-9200000/0261-7402600/0501-2630000/0261-4001700, y posteriormente debes ingresar el numero: *263.

Una vez que hagas esto se te indicara tu saldo de cuenta BOD. Y todo esto realizado por medio de tu teléfono celular. ¡Que felicidad!

Aprovecha esta opción, pues si no lo sabes… No todos los bancos cuentan con esta ventaja de consultar el saldo cuenta BOD por medio del teléfono celular.

Saldo cuenta BOD

Debes saber que por medio del numero que te dimos también puedes realizar transacciones.

Además, también es importante que sepas que el Servicio de Atención estará disponible absolutamente todos los días del año a cualquier hora del día.

Eso sí, solo debes contar con saldo y señal de web móvil. Esto te lo decimos porque muchas veces no cae la llamada de Atención al Cliente, y la única razón por la que esto pueda suceder es por no contar con suficiente señal o simplemente no tener saldo.

Como consultar mi estado de cuenta 

Para poder consultar tu estado de cuenta debes saber que, tal como te lo dijimos antes… Tienes muchas opciones.

En primer lugar, puedes revisar tu saldo de cuenta BOD por medio de una llamada tal como te explicamos anteriormente.

Además de esto, tienes dos opciones igualmente maravillosas y ambas tienen algo en común: internet.

Puedes consultar tu estado de cuenta ingresando a la pagina web del Banco Occidental del Descuento, pero además, tienes una opción mucho más rápida y sencilla…

Consultar tu estado de cuenta por medio de una aplicación. ¿Qué aplicación es esta?

Esta aplicación tan actualizada y fabulosa de la que te hablamos es “Estados de Cuenta Digital BOD”.

Esta aplicación la podrás descargar desde cualquier teléfono móvil que cuente con la opción de descargar apps.

Para poder ingresar a ella solo debes ingresar con un usuario que te podrás crear, también debes colocar una contraseña para que se mantenga la privacidad.

Pero, la cuestión interesante es que este usuario y esta contraseña estarán íntimamente ligadas a tu cuenta bancaria del Banco Occidental del Descuento.

Ahora, si te estas preguntando qué sucedió con la otra forma de consultar tu cuenta del BOD, la respuesta es que ya te explicaremos con mucho detenimiento este punto.

Saldo cuenta BOD

Por internet: Pasos a seguir 

Para poder observar tu estado de cuenta del BOD por internet, solo debes hacer un paso muy sencillo.

Únicamente debes ingresar a la pagina web que te colocaremos a continuación CLIC AQUÍ

¡Allí solo debes colocar tu usuario, contraseña y listo! Luego te abrirá la página con tu estado de cuenta.

En caso de que no estés afiliado, y por esa razón no tienes idea de cual usuario y cual contraseña colocar… Solo debes ingresar a la siguiente página CLIC AQUÍ

¿Ves lo sencillo que es consultar tu saldo de cuenta del Banco Occidental del Descuento por internet? Ya podrás saber tranquilamente tu saldo cuenta BOD.

BOD móvil 

¿Has escuchado alguna vez el termino BOD móvil? Pues tenemos que decirte que es una de las mejores cosas que puede tener este banco.

El BOD móvil te permite realizar transacciones bancarias, es decir, transferencias… Pero ¿cuál es la novedad de esto?

Pues la novedad de BOD móvil es que podrás realizar estas transacciones a cualquier banco simplemente por medio de un mensaje de texto.

Es decir, no hace falta que tengas conexión a internet ni nada por el estilo. Lo único que deberás hacer es contar con saldo para enviar mensajes de texto.

Además, las cosas que puedes hacer por el BOD móvil son innumerables. No solo podrás hacer transferencias, sino que además puedes ver tu estado de cuenta con un simple mensaje y muchas otras cosas más.

Para ver tu estado de cuenta debes enviar un mensaje de texto al numero 263, este mensaje de texto debe contener la palabra “Saldo” seguido de los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta del Banco Occidental del Descuento.

Your welcome, sabemos que te hemos alegrado el día.

Saldo cuenta BOD

Requisitos 

Los requisitos para poder utilizar el BOD móvil son muy sencillos. Extremadamente sencillos, diríamos nosotros.

En primer lugar, debes poseer un teléfono móvil para poder enviar el mensaje de texto con la transacción que desees realizar. No es necesario que este teléfono móvil sea tuyo, lo importante es simplemente enviar el mensaje de texto.

Además de esto, debes poseer por supuesto una cuenta en el Banco Occidental del Descuento. Sin esta cuenta es imposible que puedas realizar alguna transacción.

Y por último, para poder finiquitar el proceso y por fin estar afiliado al BOD móvil, lo que debes hacer es suscribirte por medio de BOD internet.

Ventajas 

Las ventajas de utilizar BOD móvil son muchísimas. De hecho, estas ventajas tienen mucho más peso si las comparas con las otras formas de realizar transacciones del BOD.

La mayor ventaja del BOD móvil es que no necesitas ningún tipo de conexión a internet para poder realizar las transacciones. Esto es un gran beneficio ya que el internet en Venezuela esta catalogado como la peor conexión de toda Latinoamérica.

Otra de las ventajas del BOD móvil es que te da los resultados que buscas, es decir, concretar las transacciones en un periodo extremadamente corto de tiempo.

Servicios que ofrece BOD 

El BOD ofrece una gran cantidad de beneficios. ¿Sabes por qué?

¡Recuerda lo que te dijimos al principio! El BOD es uno de los bancos privados más grandes de América y no solo eso, sino que también de Venezuela.

Que el BOD tenga esta esta ventaja lo convierte en un banco muy reconocido, por tanto, puedes tener seguridad que los movimientos que el banco realice estarán bajo el ojo público.

Otro de los servicios que ofrece el BOD es que tiene muchas consideraciones con respecto al efectivo. Es decir, puedes realizar depósitos y retiros en efectivo, incluso con todo el problema que hay en Venezuela con esto.

Recuerda averiguar bien en quien vas a poder confiar tu dinero. Cada banco tiene una historia y un seguimiento.

Lo ideal es que encuentres con el que te sientas mas seguro. ¡Suerte en este camino!

Saldo cuenta BOD

¡Éxito!