Cómo saber cuánto debo en Directv: Acá te mostraremos lo que debes conocer

¡No te pierdas tu serie favorita! Mantén activa tu señal de Directv. Conóce cómo saber cuánto debo en Directv: Acá te mostraremos lo que debes conocer.

Te traemos información importante para afiliarte, conozcas los servicios y el monto que tienes pendiente por pagar, lee completo el articulo ¡No te quedes sin señal de Directv!

ÍNDICE DE CONTENIDO

Directv

Qué es Directv

En Venezuela, DIRECTV  representa a la empresa líder proveedora de servicios en el área de  televisión satelital.

Para Sudamérica y el Caribe,  DIRECTV , ofrece  entretenimiento de primera calidad por medio de conexión satelital, con una cartera de innovadores servicios y tecnología.

Comprometida con el apoyo a las comunidades con la implementación de diversos programas educativos, que buscan fortalecer la ecología y las actividades propias de una comunidad.

De manera unificada sus variadas y constantes propuestas conforman la llamada Generación DIRECTV, se ha convertido en un valor invaluable para el fortalecimiento y desarrollo de un cambio social en diversas comunidades.

Directv día a día, desarrolla y robustece la experiencia de sus usuarios y clientes, creando una imagen única de video, superándose en la calidad de su programación y adelantos tecnológicos en el área.

Este proveedor  estadounidense de servicios de  difusión televisiva de forma directa por satélite, tiene su sede en California. Siendo una subsidiaria de la conocida AT&T Corporation.

Desde el año 1994,  ofrece cobertura en toda América, llevando transmisiones de televisión por satélite y audio a gran cantidad de hogares, por medio de diferentes planes que buscan facilitar su adquisición a  millares de familias.

En su continuo crecimiento, en el año 2016,  lanzó DirecTV Now, una plataforma de servicio de Internet  para la transmisión de televisión.

Para el  primer trimestre del año 2017, DirecTV de USA, llegaba a  21 millones de afiliados.

Cuáles son los servicios que ofrece Directv Directv

A través de su servicio básico  de DIRECTV Digital, provee a todos sus suscriptores de  televisión satelital. Con una gran cantidad de canales y una robusta selección de programas.

Sumada a la  tecnología de vanguardia con la que cuenta el  decodificador digital, con  funciones que facilitan la búsqueda avanzada de los variados canales, con guías de programación personalizadas, así como el bloqueo de programación no apta para menores.

Encontramos también el servicio de DIRECTV HD™, que consiste en la televisión con  Alta Definición, donde las imágenes son más nítidas, con  mayor detalle y excelente tono de colores.  Adicionalmente la calidad del sonido Dolby Digital 5.1, que genera una experiencia de sonido envolvente.1

Y a través de DIRECTV Plus™,  se obtiene  un moderno sistema de grabación digital. Con el que es posible el control de la programación en vivo y ser grabada, pausada o hacerla retroceder, utilizando el control remoto.  Tan fácil y manejable como el de un  reproductor de VHS o DVD.2

Con el acceso a la plataforma de DIRECTV Play, se puede disponer de contenidos online, disfrutar de variada programación desde cualquier pantalla durante el día entero.

Cómo afiliarnos a Directv

Realizar la suscripción a Directv es muy sencillo, desde la página electrónica es posible, al desplegar  la sección de planes y pulsar sobre Afiliate a Directv

Cómo saber cuánto debo en Directv

Conocer tu saldo, es muy fácil, ingresando por MIDIRECTV, ubicas  la sección de Gestiona mi cuenta y luego a Ver Factura. Inmediatamente te será mostrado el histórico de los pagos realizados y los montos pendientes por cancelar.3

4

Cuáles son las opciones de pago que nos ofrece Directv5

Tenemos disponibles las modalidades de Previo Pago y Prepago, en las que encontramos los planes:

  1. Plata Mas están disponible  137 canales, con 100 canales en la Definición Estándar y 37 canales de AudioRadio, adicionalmente se puede acceder a la programación en DIRECTV Play. Disponible el acceso a los  Paquetes Premium y la compra de películas bajo la modalidad de  Pago Por o PPV.
  2. Oro Mas, con este plan  pueden ser vistos 155 canales, y además 118 canales con la Definición Estándar. Incluye también 37 Audio-Radio,  y el acceso a la cadena internacional  TELEMUNDO. Acceso a más programación en DIRECTV Play . Además de Paquetes Premium y Películas Pago Por Ver (PPV)
  3. Oro Mas HD, cuentas con  215 canales. Con  Definición Estándar son 118 canales y  60 canales High Definition. Más los 37 de Audio-Radio. Y a la programación del canal internacional TELEMUNDO, a la de DIRECTV Play.  Además de Paquetes Premium y Películas Pago Por Ver (PPV)

Se ofrece diferentes Métodos de Pago para que los suscriptores seleccionen la de su mejor conveniencia:

  • Domiciliación y Pago, donde puedes escoger entre los bancos afiliados a través de las  tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Diners Club o American Express de cualquier banco, la Visa de Sambil y la Superefectiva del Banco Venezolano de Crédito.
  • La Directv App, al  descargar la aplicación  se activa la posibilidad de pagar los servicios, utilizando las tarjetas de crédito Master o  Visa.En un máximo de 24 horas, tendrá el pago efectivo.
  • Por medios electrónicos o Vía web, desde de los diversos puntos  MiDIRECTV,    por  Mercantil En Línea,  desde el   Portal de Pagos Mercantil.     También las plataformas de los  Bancos Fondo Común,    Bicentenario,     Venezuela  y Banesco Online.
  • Con mensajes de texto o Vía SMS, al utilizar la plataforma de  Pagoservicios del Banco de Venezuela. Puedes enviar  un SMS al marcar  2661 o 2662 de la siguiente forma:
  1. Escriba SERVICIO deje un espacio, escriba PAGODIRECTV otro espacio, coloque el  Número de cliente pulse espacio y sin puntos ni decimales ingrese el Monto a pagar.
  2. Para habilitar los servicios por este medio, se debe estar afiliado  a PagoserviciosBDV, ingresando por BDVenlínea.
  • También por la vía telefónica, marcando 0501-DIRECTV o 0501-3473288, marcas 1 y luego 3.  Se aceptan las tarjetas de  crédito Visa o MasterCard. A cualquier hora del día está disponible. Las otra opciones son   llamando al 0212-9581600, seleccionas la  opción 2 y seguidamente la  1, y al  0212-8231600, marcando 1 y luego 1.
  • Si desea realizar el pago de los productos con dinero en Efectivo, se cuenta con los servicios de  Mercantil Aliado, en las Taquillas Especiales Banco Nacional de Crédito (BNC),  en los Cajeros Multifuncionales del Banco Provincial. Los Clientes de Previo Pago deben dar el número 576 para identificar el convenio en  toda la  Red de puntos de  Pago fácil®, ubicadas en todo el territorio  nacional.

Cuáles son los beneficios de ser cliente Directv

  • Siendo cliente Directv gozarás de una alta gama de canales, con una programación para todos los gustos.
  • Seleccionando un plan que se adecue a los gustos y capacidad de pago de cada cliente.
  • Y al estar registrado en MiDIRECTV podrás manejar tu cuenta en línea, desde el lugar donde te encuentres. Puedes consultar tu factura, además de comprar programación Premium, grabar tus programas favoritos. Realizar seguimiento al estado de la orden de servicio y puedes acceder a las diversas  transmisiones exclusivas, como a las promociones, beneficios y otros descuentos.

Solo nos resta desearte que disfrutes de los productos y servicios que Directv tiene para ti