Cómo saber si me depositaron en mi cuenta Banreservas: Todo lo que debes saber

Banreservas  en la Republica Dominicana es el más grande banco por activos. En el 2010 en la región centroamerica fue conocido como el segundo mayor más grande, tras el Banco Nacional de Costa Rica. ¿Quieres saber si te depositaron en tu cuenta Banreservas? ¡Sigue leyendo!

Cómo saber si me depositaron en mi cuenta Banreservas: Todo lo que debes saber

Es conocido como el pionero en los servicios bancarios de la Republica Dominicana. También provee servicios de banca personal al igual que empresaria, además maneja la mayoría de los fondos estatales de país.

Cómo saber si me depositaron en mi cuenta Banreservas: Todo lo que debes saber

¿Quieres saber si te depositaron en tu cuenta Banreservas? De una forma muy fácil y sencilla, sigue leyendo y empápate de toda la información del banco más grande de la Republica Dominicana.

Cómo hacer la consulta en mi cuenta Banreservas

A continuación te explicaremos como consultar el balance y saber el número de tu cuenta corriente, ahorro o de préstamos del banco Banreservas.

Existen 4 formar de hacerlo, las cuales van hacer explicadas a continuación:

Vía Telefónica

Marcano *960# puedes consultar el balance y realizar transacciones desde tu celular, no necesitas tener minutos

Llamar al banco

Llamar al banco

Si no tienes acceso al NetBanking, puedes llamar al banco al 809-960-2121 o al 809-200-2131 desde el interior sin crgos.

Solo tienes que pacientemente seguir las instrucciones que te va pidiendo el sistema IVR que tiene el Banreservas.

Haciendo eso, te puedes comunicar con un representante de servicios al cliente, el cual te puede suministrar la información que necesitas.

Te recomendamos llamar teniendo en mano tu tarjeta de claves y cualquier otro documento que tengas relacionado con dicho banco, ya que es probable que te pregunten por esos datos para validad que seas el titular de la cuenta en cuestión.

Desde NetBanking

Desde NetBanking

La forma más eficiente de saber el balance de tu cuenta corriente, de ahora o tarjeta de crédito es usando el servicio de NetBanking que te da el banco.

Tan solo debes entrar a tu cuenta de NetBankig Banreservas y ahí estarías viendo el balance de tus cuentas bancarias y otros productos.

Inmediatamente una vez que entras, te aparecerá una pantalla que te mostrara el resumen de tu cuenta NetBanking, mostrándote ahí tu número de cuenta y balances en cada cuenta, tarjeta o préstamo.

En las sucursales del banco

En las sucursales del banco

En caso de que el método de comunicarte vía telefónica no te funcione de la manera correcta, puedes pasar por la sucursal más cercana y  gestionar tus solicitudes por ese medio, solo necesitaras pasar con tu documento de identidad, pero es recomendable ir con cualquier otro documento que tengas relacionado con el banco.

Si decides pasar físicamente por el banco, te recomendamos aprovechar el momento y solicitar el servicio de NetBanking para que en una próxima ocasión que necesites realizar una gestión no tengas que pasar por el banco y la puedas realiza por internet.

Cómo saber si mi cuenta Banreservas está activa

En este contenido te explicamos cómo saber si tu cuenta del  Banreservas está activa o inactiva.

Hay varias formas de saberlo y nosotros te explicaremos dichos métodos para verificar el estatus de tu cuenta.

Sabes si tu cuenta se encuentra activa o inactiva consultando las cuentas de inactividad del Banreservas

Sabes si tu cuenta se encuentra activa o inactiva consultando las cuentas de inactividad del Banreservas

Todos los bancos por requerimientos  y leyes de la Superintendencia de bancos de la Republica Dominicana deben publicar las cuentas que tienen inactivas, en el caso del bancos de reservas las publican en la página web

Ahí podrás ver todas las cuentas inactivas y/o abandonadas del banco, están organizadas por documentos PDF por mes y años.

Si sabes cuál es tú número de cuenta Banservas puedes buscarla en dichos documento y ver si la misma te aparece ahí.

 Sabes si tu cuenta  Banreservas se encuentra activa o inactiva con el Netbanking

 Sabes si tu cuenta  Banreservas se encuentra activa o inactiva con el Netbanking

Accediendo al servicio de Netbanking del Banservas puedes consultar todas las cuentas que tienes activas, por lo cual con ese servicio que brinda el banco gratuitamente te puedes dar cuenta de eso.

 Como saber si estas activa o inactiva mi cuenta del Banreservas llamando al banco

Como saber si estas activa o inactiva mi cuenta del Banreservas llamando al banco

 Una forma fácil de saber el estatus de la cuenta es llamando al banco, si confirmas los datos que el banco por razones de seguridad te pida, te dirán si tu número de cuenta esta activa.

 Pasar por la oficina comercial del banco más cercano del banco de reservas

 Pasar por la oficina comercial del banco más cercano del banco de reservas

 Otra forma segura de averiguar cualquier información con el banco, es pasando físicamente por la sucursal más cercana.

Es importante que sepas que debes ser el titular de la cuenta y debes pasar con tu documento de identidad o celular en mano para que te puedan ayudar.

 Marcas al *960# desde un celular

1

Si tienes tu tarjeta de claves a mano, puedes desde un celular marcar *960# y te aparecerá varios servicios del banco en los cuales esta opción para saber informaciones generales de tu cuenta y ahí puedes ver si tu cuenta esta activa o inactiva.

Puedes realizar este marcado no cobran costos, por los cuales puedes marcar aunque no tengas balance.

Banreservas con servicio a través de celulares

Banreservas con servicio a través de celulares

La Republica Dominicana a través de los servicios de Banservas trae para tu su nuevo servicio electrónico llamado Banservas en tus manos, totalmente único en la banca loca, para facilitar las transacciones electrónicas a través de tu celular, sin ninguna necesidad de estar conectado a internet.

Aquí te dejamos el articulo para que te informes un poco más sobre esta gran empresa y te unas a la familia de Banservas

https://elnacional.com.do/banreservas-con-servicio-a-traves-de-celulares/

 Contactos

Teléfonos: tienes dos números de teléfonos donde esta empresa puede ser contactada 809 960 2121 / 809 200 2131

Oficinas: Cajero o Subagente CERCA próximo a ti

Correo: Contacto@banreservas.com

Tu banca Banreservas, es un grandioso portal que el banco coloco a su disposición para que cada persona pueda efectuar sus transacciones ya sean consultas, transferencias, pagos, revisar sus créditos, y débitos, entre otras cosas que puedes realizar de una forma rápida y segura.

Este portal se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, el cual puede ser utilizado desde la comodidad de su hogar, oficina donde se encuentra trabajando o cualquier lugar en todo el mundo.

Utiliza este servicio es muy fácil, solo debes ingresar a www.banreservas.com, presionas donde dice “Acceder a tubanco banreservas” luego donde dice “personas” o “empresas” esto va a depender de cual usted vaya a utilizar.

¡Exito con tu tramite! Gracias por leernos siempre


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si me depositaron en mi cuenta Banreservas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario