Cómo saber mi número de Viva: Modalidades de consulta

Si usted ha decidido adquirir un nuevo número telefónico ya sea para un nuevo teléfono o solo por un mayor manejo de ellos. En cualquier caso es bastante posible que el número se olvide, por poco uso o solo porque es reciente.

Y siempre llegara el momento de darle el número a alguien, por eso mismo aquí le explicaremos que forma puede consultar este número. Así no se le presentaran mayores inconvenientes en el momento de informarlo. Por lo tanto esto puede serle necesario en cualquier momento, le invitamos a seguir leyendo para que sepa cómo saber su número de Viva. ¡Sigue leyendo!

viva

Qué es Viva

La empresa viva se encuentra especializada en lo pertinente a la telefonía móvil de la Republica Dominicana. En el año 2007 esta fue adquirida por medio de Trilogy International Partners, y a partir del año 2016 es parte de la propiedad del grupo de los medios Telemicro.

Originalmente fue fundada en el año 1883 con el nombre de All America Cables and Radio. Esta empresa fue realmente la primera de las operadoras de comunicación en ofrecer los respectivos servicios telegráficos de las Antillas.

En enero del año 2000, la empresa Centennial Communications se encargó de adquirir el 70% de la compañía. A partir de ese momento empezó a llamarse Centennial Dominicana.

Esta misma empresa lanza poco después la red CDMA2000 y se encargó de provisional a los clientes todos los servicios del internet, a partir del esquema EVDO. Realmente fue la primera empresa en República Dominicana en ofrecer a todos la red 3G de datos a través de la plataforma de EVDO

De este modo ofrece los productos del internet móvil al igual que de banda ancha. Posteriormente el 24 de noviembre del año 2006, la empresa Centennial Communications se encargó de anunciar que realizaría la venta del 100% de las acciones.

Se las vendió a Trilogy International Partners, todo por el monto de 80 millones de dólares. Para marzo del año 2007, la empresa Trilogy International Partners, adquirió todas las operaciones de la Centennial Dominicana.

Por esto la marca VIVA, realmente fue lanzada al mercado del país en abril del año 2008. Ya en el año 2017 en agosto se encargó de lanzar la primera red 4×4 en 4G en todo el país.

Servicios que ofrece

Viva ofrece diversos tipos de servicio a toda la ciudadanía, aquí se los explicaremos.

  • VIVA TV

Con ese podrá disfrutar el mejor y también el más completo contenido puede tener incluso hasta 113 canales y 23 de ellos en HD.

Todo esto incluye la instalación también es completamente gratuita

  • Internet MIFI 4G Ilimitado

viva

Con este podrá al menos conectar el hogar sin muchos límites, escuchar la música, también ver los videos, las series o las películas.

También compartir contenido en todas las redes sociales.

En este podrá tener distintos tipos de los redondeos esos son los siguientes.

El redondeo de los 350KB, esto se aplica a todos los planes que poseen datos Post-Pago, y para todas las bolsas de los datos que son pre pago.

Por el redondeo de 1 KB, este también se aplica a todos los planes que poseen datos Post-Pago, y para todas las bolsas de los datos que son pre pago.

También cuando se encuentran navegando fuera de lo que son los planes o las bolsas específicas de los datos a la tarifa que posean las megas adicionales.

El redondeo de 250KB que posee, esta se aplica a la tarifa navegadora por el MB para los diversos planes Post Pago, llamado A tu medida plus.

  • VIVA Mi Casa

Este es un servicio el cual realmente no requiere de instalación, los números favoritos son para hablar gratis, en este te pagamos por las llamadas que recibes.

Sus Beneficios son:

  • Puedes realizar todas aquellas combinaciones que puedan ajustarse a tus necesidades.
  • La instalación es gratuita
  • Internet realmente ilimitado.
  • Posee canales HD que son gratuitos por toda la vida
  • Podrás recibir incluso el 20% del descuento que cuenta por la renta de la combinación de los planes.
  • Te pagaremos para hablar, allí podrás recibir los créditos de las facturas además de las llamadas que puedan ser recibidas.

Cómo saber mi número de Viva

Como le dijimos anteriormente, para conocer el número de teléfono Viva, existen diversas maneras.

Manera numero 1

  • Tienes que entrar a la aplicación de entrada al icono de la llamada, a partir de año se marca el numero *78
  • Seleccionas el botón de la llamada.
  • Luego la operadora le podrá dar diversas opciones en la cual debe seleccionar la 4, la cual es el número viva.
  • Después de esto la operadora le ofrecerá el número de forma rápida y también sencilla

Manera número 2

  • En el caso de que cuentes con minutos para realizar las llamadas o en tal caso un mensaje a un celular cercano.

Luego la otra persona podrá ayudarte a apuntar el número.

A través de mensajes de texto

Para consultar a través de un mensaje de texto cuál es su número de teléfono tiene que:

Enviar un mensaje a otro número de viva al 0000. Allí le llegara un mensaje en el cual aparecerá su número para que lo pueda llamar.

Otro método

Si por alguna razón fallan todos los métodos que le explicamos en la parte superior entonces queda aún una posibilidad más para que conozca el número.

Sin embargo debo decirle que es muy poco frecuente que fallen los métodos anteriores para la consulta de su número telefónico.

Otro de los métodos es si tiene saldo llamar o enviar un mensaje a la otra persona para que guarde el número de manera automática.

Cómo puedo saber cuántas líneas telefónicas tengo a mi nombre y validad las reales

En el caso de que necesite saber su número de acuerdo a los datos que aquí le colocamos podrá ver aquí diversos links.

Para verificar alguna de las líneas prepagos de la telefonía CLARO visita el siguiente enlace o desde tu móvil marcando *120#

Click aquí

Para verificar alguna de las líneas prepagos de la telefonía ORANGE tiene que visitar el siguiente enlace o marca desde tu teléfono #133#

Click aquí
viva01

Para poder verificar cualquiera de las líneas prepagos de TRICOM que este visitando el siguiente enlace

Para verificar todas las líneas prepagos de VIVA visita el siguiente enlace o desde tu móvil marca #735#

Click aquí

Video

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Viva te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario