Perdi mi Tarjeta Saldazo: Obtén la información que necesitas

Si ya poseía su tarjeta Saldazo, pero la ha perdido ya sea por un corto momento de descuido o por causa de robo y no sabe qué hacer.

Entonces aquí le estaremos explicando todo lo que se necesitara para que pueda saber qué hacer en el caso de que perdiera su tarjeta Saldazo.

saldazo

Qué es la Tarjeta Saldazo

La conocida tarjeta saldazo posee un modo de prepago, esto lo que quiere decir es que, es un plástico al cual se le realizan los depósitos de dinero.

Además de que a medida que va siento utilizada iras consumiendo los fondos que haya depositado.

Este tipo de tarjeta ha adquirido popularidad por la facilidad que tiene adquirirla, ya que no tienes la necesidad de abrir una cuenta.

Y tampoco de poseer un historial crediticio previo, además es una cuenta que se encuentra vinculada junto con Citibanamex.

De esta forma es una de las disposiciones de cuenta de Transfer Banamex. En esta cuenta poseerá también la opción para que pueda.

Realizar envíos y poder recibir su dinero a través de los mensajes de texto lo que es solo disponible para la telefonía Telcel.

Gracias a que se encuentra respaldada por medio de la Visa, puede ser aceptada en muchos de los comercios que se encuentran en el mundo.

Para que pueda realizar el trámite solo terminara solicitándole un monto mínimo para que pueda acudir a las sucursales para poder solicitarlo.

En estas tarjetas puedes realizar con facilidad depósitos de incluso $15,000 mensuales, a ser realizado en las tiendas o en sus respectivos cajeros.

Ya sean de Citibanamex o en otros de los bancos, allí también podrás retirar dinero en efectivo o en los cajeros de los demás bancos.

Estas comisiones serán variantes en base al banco en el cual se encuentre realizando actualmente la transacción.

Entre las ventajas que se le pueden destacar a estas tarjetas son las que colocamos a continuación:

  • Solo para que pueda realizar la solicitud de su respectiva tarjeta Saldazo, no será necesario que posea un historial de crédito.
  • Menos aún realizar comprobantes de ingreso, lo único que le van a solicitar son sus datos personales.
  • Ser mayor de edad y poder realizar al menos su depósito que inicialmente sea de $50.
  • Tendrá la posibilidad de poder realizar los envíos de dinero y recibirlos, para poder realizar recargas para su celular.
  • Realizar los servicios de alertas por medio de los mensajes de texto, pero para esto tiene que afiliarse a Transfer Citibanamex.
  • Gracias a que se encuentra respaldado por Visa, podrá realizar servicios en sus cuentas con amplia cantidad de posibilidades.
  • Recibirá un acceso permanente a todos los descuentos y las promociones que existan en las diversas sucursales.
  • Siempre que se encuentren alrededor de la republica de México y poder cancelar con la tarjeta Saldazo
  • Le permite controlar mejor todos los gastos a realizar, debido a que solo cuenta con lo que depositara previamente.

Cómo usar mi Tarjeta Saldazo

Para el uso de su tarjeta saldazo es necesario que sepa:

Podrá depositar únicamente una cantidad máxima en su tarjeta de $15,000 pesos cada mes a utilizar en la tarjeta Saldazo.

Solo puede realizar el uso del dinero que haya depositado con anterioridad en la tarjeta Saldazo.

No posee una cantidad de saldo mínimo a mantener en la tarjeta.

Posee requisitos que son realmente mínimos sin que posea la necesidad de realizar la firma en los contratos.

Se encuentran en cualquiera de las sucursales en OXXO.saldazo1

Por razones mencionadas anteriormente, se encuentran aceptados en establecimientos que utilicen VISA y a su vez en OXXO.

Esta tarjeta Saldazo es una de las opciones para que no utilice el efectivo ya que se puede utilizar gracias a que es VISA.

Haciendo uso del número que tiene su tarjeta podrán realizarle los depósitos en cualquiera de las sucursales en Citibanamex. U OXXO.

Cuando necesite realizar retiros de efectivo podrá hacerlo en los cajeros de Citibanamex al igual que en las tiendas de OXXO.

Además allí podrán darle un comprobante para que pueda realizar reclamos en caso de saldo insuficiente.

Puede darle el número que tiene su tarjeta Saldazo a cualquier amigo, familiar que se encuentre solicitándole.

Para enviar el dinero además que podrá recibir sus comprobantes cuando sea necesario.

Qué hago si perdí mi Tarjeta Saldazo

Hay muchos problemas generales los cuales pueden incluir además a las tarjetas que son de débito, crédito o en los servicios.

Al igual que las complicaciones que suelen poseer algunos de estos plásticos ya sea por la falta de información que otorga la institución.

Que se encargara de emitirle, ya sea por el cobro de las comisiones variantes, o la aceptación de algunas cosas no explicadas.

Es por este motivo que realmente Citibanamex se ha encargado de crear las tarjetas prepagos que a su vez ha podido ganar la popularidad.

Pero aun así también existen algunas dudas acerca de que se debe hacer para poder cancelarla, ya sea por caso de robo, extravió.

O porque ya no deseen la tarjeta, es por ello que quienes hayan decidido cancelar la tarjeta se han encontrado que no es un proceso tan sencillo.

Cómo cancelar mi Tarjeta Saldazo

Si ya ha decidido realizar la cancelación al menos de su tarjeta Saldazo, debe seguir una serie de pasos para que sea exitoso este proceso.

Primero se le recomienda que retire todo el efectivo que pueda de la cuenta para que después no tenga mayores inconvenientes.

Si desea saber cuáles son los pasos que tiene que seguir, solo continúe leyendo para conocerlos.

Paso a paso

  • Debes realizar una llamada al número que posee la atención al cliente para Transfer Banamex: al número 55 4631 2669.
  • En dado caso puede realizar la llamada también a través de Telcel al siguiente numero *4444
  • Marca a su vez la opción número 2 que posee el conmutador, luego sigues con el número 0 y al finalizar el número 1.
  • Le atenderá un ejecutivo al cual debe solicitarle que su plástico sea cancelado.

tarjeta saldazoTiene que tomar en cuenta que cuando esto sea realizado solo habrá cancelado el plástico hasta el momento.

Si usted desea realizar la cancelación de la cuenta también podrá solicitarlo con el ejecutivo a través de la misma llamada realizada.

Cómo depositarle a mi Tarjeta Saldazo

Para los depósitos poseerá un monto máximo el cual es un límite de $15,000 mensuales en todas las tiendas que posee OXXO.

Con los cajeros de tipo automático del Banamex, esto puede ser realizado en los anteriormente mencionados.

Para realizar los retiros también deben ser realizados de forma directa en las distintas tiendas que tiene OXXO con una comisión de solo 9 pesos.

Pero en los cajeros automáticos terminara por depender de la institución bancaria que se esté utilizando.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Perdi mi Tarjeta Saldazo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario