Cómo saber cuál servicio IZZI elegir en México: Internet, Telefonía, Televisión

IZZI 1Hoy en día las personas contratan servicios de teléfono, Internet y Televisión, pero hay veces que no se puede tener los tres o se quiere elegir los mismos pero de otras empresa, como ayuda se va explicar ¿Cómo saber cuál servicio IZZI elegir?

¿Cómo saber cuál servicio IZZI elegir en México?

Para saber cual servicio contratar, primero se tiene que tener claro que es lo que se necesita. Es importante saber que ofrece la empresa IZZI sobre estos servicios, para así hacer buena elección.

Antes que nada es mejor estar informado de todo lo que ofrece IZZI en Internet, teléfono y televisión de esta manera se puede elegir qué servicio se adapta su necesidades o la forma en se quiere entretener en el lugar donde quiere que se instale el servicio.

Por lo que se acaba de mencionar aquí se va explicar cómo ofrece, así se puede saber mejor cual servicio elegir. No hay que olvidar que esta empresa de telecomunicaciones ofrece paquetes del servicio, haciendo más atractivo su servicio para que todo el mundo quiera tener.

Estos son los servicios ofrece el IZZI en teléfono, Internet y televisión:

Internet

El Internet se envía a los suscriptores a través de una fibra óptica, permitiendo que los clientes tenga una conexión que va desde los 5Mbps hasta 300 Mbps, aunque puede variar si el lugar donde se va hacer la conexión, ya que por ser un lugar domestico o industrial.

Por qué se ve es un servicio bastante atractivo, además puede ser de gran utilidad para aquellas personas que requieren del Internet para poder sobrevivir, es decir, aquellos que trabajan a través del Internet.

Telefonía

Para la telefonía existen planes de servicio donde se pueden hacer llamadas ilimitadas a nivel nacional, además ofrece un servicio de hacer llamada en América y Europa, aunque solo es para las zonas.Cómo saber cuál servicio IZZI elegir

En necesario informa que no todas la llamadas son imitadas existen ciertos en México, Estados Unidos y América

Televisión

La televisión digital donde las personas tienen acceso a todo los canales que más solicitan los televidentes.

Paquetes de servicio

Ahora que ya sabes los servicios ofrece, pero para aquellas personas que quieren todo lo mencionado y por esta razón se van indicar los planes que tiene IZZI. Estos son los planes:

  • Plan IZZI Doble play (solo Internet y telefonía):   
    • 10 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional por 400 pesos.
    • 20 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional por 440 pesos.
    • 100 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional por 800 pesos.
  • Plan IZZI triple play (solo Internet, televisión y telefonía)
    • 10 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional, televisión digital, por 520 pesos.
    • 50 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional, televisión digital, por 790 pesos.
    • 60 Mbps, llamadas ilimitadas a nivel nacional e internacional, televisión digital, por 990 pesos.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en IZZI?

Al revisar el estado de cuenta te puedes enterar de todos los movimientos que has hecho con el servicio, pero sobre todo se puede ver cuánto es lo que debe pagar.utilizar el Internet

Pero cada suscriptor puede ver su cuenta ingresando al portal del IZZI donde podrás ver todo, desde la factura por el servicio ofrecido, hasta lo movimientos que ha realizado en los periodos de tiempo correspondiente.

En el caso de no poder ingresar la pagina solo tienes que realizar una llamada al 01800 120 5000, tienes que estar atento a las instrucciones de voz interactiva para que puedas resolver el inconveniente utilizando las opciones correspondiente.

Realiza el pago de tus servicios IZZI

Lo de realizar el pago de la cuenta en IZZI es algo importante, puesto a que si no pagas te contar el servicio y adiós al beneficio de poder hacer todas la llamadas que quiere, ver televisión digital e Internet, claro si tienes los tres pero solo se va se van cobrar los servicios que tenga afiliado el suscriptor.

Pero antes de realizar el pago es bueno saber cuánto es la deuda del servicio y para ello se va decir, que es lo que se tiene que se tiene hacer poder saber esta información. La consulta de saldo lo puede averiguar ingresando al portal de IZZI.

También hay que aclarar que a todos los suscriptores se les envía un correo con factura del mes, a parte de un mensaje de texto con el día y el mes que tiene para pagar el servicio.

Ahora bien para realizar el pago de servicio se puede hacer si se afilia la tarjeta de crédito o débito a la cuenta que se crea en el portal de IZZI, también puede hacer el pago las tiendas de atención al cliente IZZI. Por otra parte se puede realizar pago por transferencia bancaria, en farmacias, agencia bancaria incluso en walmart pero el servicio se activa en tiempos diferentes.

¿Cuándo se restablece el servicio después de que se realiza el pago?  

Todo va a depender de cómo se realice el pago, el cual va definir cuando se va restablecer el servicio y va suceder de la siguiente manera:

  • Cuando el pago se realizar por medio de tarjeta de crédito o débitos el servicio se restablece de inmediato,
  • Si el pago se efectúa por las tiendas de IZZI, también se restablece de forma inmediata el servicio.
  • Se puede pagar el servicio a través de una farmacia y la agencia bancaria ya se utilizar el servicio una hora después de haber pagado el servicio.
  • Para el momento en que se realice el pago en el walmart o se realiza el pago por transferencia bancaria, la se realiza solo en días hábiles y se tiene que realizar activar el siguiente día hábil después haber pagado de esta forma.

De qué trata el IZZI

Cómo saber cuál servicio IZZI elegir 2IZZI es una empresa de telecomunicaciones, que se encarga de ofrecer un servicio de internet, teléfono y televisión, es un componente del Grupo Televisa, cotiza en la bolsa de valores de México utilizando el nombre de CLAVE.

 La cobertura de servicio se extiende por más de 60 ciudades en todo México, sin contar que el servicio de IZZI se puede disfrutar en el área metropolitana del país y en sus ciudades más importantes.

En si el servicio lo puedes elegir según las necesidades o por lo que realmente quieres tener en casa o en el lugar donde puede instalar el servicio. Aunque lo cierto es que con esto ya tienes ayuda para responder ¿Cómo saber cuál servicio IZZI elegir? Así solo depende lo que realmente se quiere.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuál servicio IZZI elegir te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario