Descubre esta gran oportunidad con el Certificado de Inglés Cambridge

Cambridge ofrece de las mejores experiencias en niveles de certificación de inglés a nivel internacional.

cambridge

El Certificado Cambridge abarca varias alternativas que se podrán adaptar a las solicitudes que busques desde los niveles más simples hasta los que te permiten laborar en cualquier tipo de trabajo que te puedan ofrecer en el exterior.

Requisitos para obtener el certificado

requisitos

Para obtener el certificado, deberás registrarte en la página oficial de Cambridge English en el cual encontrarás toda la información relevante sobres sus cursos y fechas de inscripciones.

También se pedirá un pago que servirá para costear los gastos de la aplicación de la prueba, este dependerá de en qué centros presentes la prueba para certificarte.

Documentos necesarios

El único documento necesario es el registro online que se debe  hacer para que la empresa lo ingrese en el listado de los que desean presentar la certificación para ese momento, debe tener en cuenta que hay un periodo de inscripción dependiendo del examen.

¿Cómo se realiza el proceso?

proceso

  • Se deberá enviar un correo al contacto que aparece en los datos de la pagina estableciendo, los datos, el certificado por el cual desea postular, la sede donde querrá presentar y en que fecha de las disponible.
  • El personal de Cambridge te enviará por correo la solicitud y el formato que deberás imprimir y llenar y firmar, juntos con las reglas que deberás acatar el día de la prueba.
  • Una de las alternativa para el pago es hacerlo con tarjeta de débito o crédito, para esto se tiene que enviar por correo los documentos o también hacer una llamada al 5263-1938.
  • En caso de que el pago sea mediante un cheque, depósito o transferencia deberá llamar al numero 52631938.

Para el registro fuera de fechas

En caso de que no registres tu examen dentro de las fechas establecidas, tendrá un chance de hacerlo después. Pero deberá comunicarse con el cuerpo técnico para exponer tu caso y evaluar lo que se pueda hacer

El registro de un examen fuera de las fechas límites, consta de un costo extra el cual es de $915 MXN

Tratado Especial

para las personas que quieran presentar el examen y necesiten una asistencia especial, ya sea por un impedimento físico, o alguna condición. Se tendrá que avisar con al menos 3 meses de antelación para que el personal encargado de presentar el examen pueda capacitar los aspecto que considerados por dicha incapacidad.

Tipos de Test

tipos de test

  • IELTS
    El International English Language Testing System, es considerado de los exámenes de inglés más selectos por los trabajadores y estudiantes, que desean certificarse, con cifras del año pasado de más de 3,000,000 personas, las cuales quieren desarrollar sus oportunidades de trabajo y estudios alrededor del mundo.Este certificado, es aceptado en más de 136 países de todo el mundo.
    El porqué de que abarque las preferencias de las personas son:
  • Simplemente Prestigio, ya que es aceptado por más de 9,000 instituciones, comprendidas entre complejos escolares, gubernamentales, laborales, a lo largo y ancho de 140 países de todo el mundo.
  • Integridad, sus estudios comprenden el inglés americano y británico.
  • La emisión de los resultados será rápida, garantizados en por lo menos 13 días hábiles.
  • El costo de los exámenes se mantienen fijo, ya sea que la moneda nacional fluctue.
  • Key:
    Este examen está pensado para los estudiantes que tengan un nivel primordial de inglés, también es de los exámenes con nivel más sencillo para los adultos en el exterior.
  • Pet:
    Este es un prueba de examen preliminar establecidos para los estudiantes de que posean un nivel intermedio del inglés.
  • First Certificate:
    Este es una de las certificaciones mas populares entre los estudiantes ya que es el nivel mínimo aceptado en las universidades extranjeras ya que para pasarlo debes manejar un nivel intermedio alto de ingles.
  • CAE:
    Conocido como el Cambridge Advanced Certificate, es de los últimos de la lista de certificados, este es aceptado para los programas de estudios avanzados en el Reino Unido.
  • CPE:
    Este es de lo más avanzado ya que obtener esta certificación, a de constatar de que la persona tiene un domino del inglés tan alto que es comparable con el nativo, lo cual lo hace apto para estudiar o trabajar en cualquier aspecto donde haya que manejar el inglés.

¿Qué garantiza el certificado?

garantia de calida

Gracias al prestigio y reconocimiento del que sea forjado Cambridge, es más que obvio que llevar un certificado con su validación es más que suficiente para tener plena confianza en que el nivel de inglés en el que te certificaste es el que manejas.

Este conjunto se certificados abre grandes puertas en las ciudades anglosajonas y habla inglesa, podrás expandir tu campo de trabajo y estudio con un gran espectro ya que es la segunda lengua mas hablada en el mundo.

¿Para qué sirve?

para que sirve

Si tu meta es que se valide su conocimiento y dominio del idioma inglés, para poder desarrollarte ya sea para trabajo o expandir tus estudios en el exterior, estamos cien por ciento seguros de que existe un Certificado de Cambridge que cumpla tus necesidades, además de que debido a su reconocimiento mundial, no tendrás ningún impedimento con el certificado.

Beneficios

beneficios

  1. Reconocimiento Internacional:
    Este es un aspecto que es esencial, ya que el estudio previo para obtener un certificado Cambridge requiere de esfuerzo y tiempo, por esto mismo debe buscar uno como este que te proporcione un reconocimiento a lo largo del mundo.
  2. Desarrollo de “life skills”:
    En el proceso de preparación para obtener un Certificado Cambridge, no solo se mejora notablemente tu manejo del inglés, si no que también adquieres otras facultades que te harán mejorar en el desarrollo de tus estudios del inglés.
  3. Resultados en 2 semanas:
    ya que la presentación de estos exámenes, ya está disponible para presentarse por computadora, es una ventaja que ayuda a la obtención rápida de los resultados de los exámenes.
  4. Caducidad:
    Esto es una pregunta que mas aquejan a la mayoria de las personas que están en vía de certificarse, y la buena noticia es que los certificados de Cambrigde no caducan, ya que el nivel de manejo del ingles que debes tener debe ser tan fluido que se garantiza que los conocimientos podrán persistir a lo largo del tiempo.Podría ser comparado con un titulo universitario.Lo que sí hay que tener en cuenta son los plazos que individualmente deciden determinadas instituciones para dar validez a un certificado (en ocasiones que el título no tenga una antigüedad superior a dos años, otras veces cinco, otras veces sin antigüedad concreta).

¿Quiénes pueden realizar el test?

Los test para la Certificación Cambridge esta estructurados de tal manera que puedan ser presentado por cualquier persona, simplemente se evalúa el conocimiento que ya tienes del dominio escrito y hablado del inglés, inclusive se preparan fundamentalmente para las personas con necesidades o condiciones especiales para cubrir sus necesidades o ayudarlos en algún impedimento.

En cuanto a certificaciones del inglés, en términos de calidad, reconocimiento y prestigio, el Certificado Cambridge es de lo que ofrecen mejor competencia y aceptación en el mundo y tendrás en tus manos un reconocimiento que no caducara para su función