Tramites y Requisitos para viajar a Canadá desde Honduras

¿Sabías que Canadá es uno de los países que tiene más lagos que cualquier otro país? Varias reseñas señalan que cuenta con al menos unos tres millones. Nada más Ontario cuenta con un tercio de agua tipo dulce en todo el mundo. Actualmente, National Geographic clasificó al distrito de lagos de Muskoka como uno de los mejores sitios para visitar en tiempos de verano.

Requisitos para viajar a Canadá desde Honduras

Para viajar a Canadá se requiere para todos los que deseen viajar a este hermoso país ya sea por motivos laborales, turismo o estudio que deben acceder al programa de extensión de visa el cual permite poder visitar a la República Canadiense por un periodo de 90 días.

Para poder acceder a Canadá, los ciudadanos deben cumplir con lo siguiente:

  1. Tener pasaje ida y vuelta o por continuidad de una empresa transportista participante
  2. Tener la aprobación para viajar bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viajes
  3. Tener pasaporte electrónico validado
  4. El motivo de la visita debe ser por negocio, turismo o estudio
  5. El tiempo de estadía debe ser de 90 días

Pasos para organizar un viaje a Canadá

Para viajar a Canadá se requiere para todos los que deseen viajar a este hermoso país ya sea por motivos laborales, turismo o estudio contando con los siguientes pasos para que de manera efectiva pueda efectuar su viaje sin ningún tipo de inconveniente contar con los requerimientos ya antes mencionados para que sean presentado en las instituciones correspondientes.

  • Tener pasaje ida y vuelta o por continuidad de una empresa transportista participante
  • Tener la aprobación para viajar bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viajes
  • Tener pasaporte electrónico validado
  • El motivo de la visita debe ser por negocio, turismo o estudio
  • El tiempo de estadía debe ser de 90 días

Es importante que tu pasaporte este vigente, al menos 6 meses antes de vencerse y tomes el vuelo a tierras Canadienses.

Viajar como turista

Primordialmente, debes conocer que para entrar a Canadá debes cumplir con los requisitos que son solicitados por el Gobierno Nacional del país y estos son los más solicitados comúnmente

  1. Pasaporte de vigente
  2. Seguro de viaje
  3. Poseer justificativo del establecimiento del hospedaje donde estará los días de su visita o presentar alguna carta de invitación de un particular.

Viajar por trabajador

  • Debes cargar con la invitación de una empresa o de una autoridad para participar en reuniones, convenciones, o explicando el motivo de la invitación a tu persona por asuntos de trabajo etc.,  esto debe ser de carácter comercial, industrial, que acredite que es asunto de trabajo etc.
  •  Documento que acredite la existencia de relaciones comerciales, industriales, convenios, accionistas, o cualquier tipo de vínculos de trabajo
  •  Tarjetas de acceso a ferias, congresos, convenciones, donde éste por escrito tu entrada para la participación de dichas actividades.
  • Presentar la invitación formal, tarjeta de entrada, programación con indicaciones precisas o reservas con todas las medidas posibles, todo esto debe llevar el nombre del organismo que realiza la invitación, detalladamente el tiempo de duración y de la estancia o cualquier otro documento que indique mediante el documento la razón de la visita

Viajar para estudiar

Se solicita la presentación de alguno de los siguientes documentos para el ingreso al país presentado en este caso son:

  • Presentar el documento de matrícula de un centro de enseñanza para poder participar en cursos de formación Universitaria o en la Escuela
  • Deberá poseer los certificados que corresponden que garanticen y evidencian la invitación o la inscripción para gestionar los cursos que presentará.
  • Los ciudadanos que deseen realizar sus estudios en Canadá deben poseer su visado, cualquier extranjero o ciudadano canadiense que desee realizar cualquier tipo de actividad de formación debe poseer su documentación correspondiente
  • En el caso de alumnos haya sido becados, mediante una carta debe ser presentada firmada y sellada, donde conste la concesión de la beca por parte de la entidad que la otorga y donde se exprese la cantidad concedida

Pasajes a Canadá

Existen diferentes tipos de precio para viajar a  la hermosa ciudad de  Canadá sea por razones de turismo, trabajo o estudio es un proceso que implica de mucho papeleo y trámites. Sin embargo te compartiremos el costo de cuanto aproximadamente cuesta el pasaje para entrar a esta hermosa Ciudad.

  1. Los costos de los vuelos tienen alrededor de  10,30 $
  2.  192,02$
  3.  384, 07 $

Estos montos solo son una referencia, y deben ser confirmados  a través de las diferentes Aerolíneas al momento de realizar su viaje.

Qué lugares de Canadá visitar

Canadá uno de los países de norteamérica  que se ha extendido desde los Estados Unidos, en el sur hasta el círculo polar ártico en el norte.

Contando con miles de paisajes, que te cautivaran de una manera asombrosa y que no dejarás de disfrutar en el tiempo que estés en esta hermosa ciudad, estos lugares son super atractivos para todos los turistas ya que este país es reconocido en todo el mundo por sus hermosos paisajes, por sus modernas urbes y la atención que los canadienses ofrecen a los visitantes a su país.

El poder disfrutar de cada una de sus calles y rincones es lo que hace que cada visitante viva una experiencia inolvidable.

Si actualmente deseas organizar unas vacaciones, recomendamos a Canadá como una de tus opciones y que puedas disfrutar de lo mejor que esta ciudad tiene para ofrecerte, los sitios que puedes visitar son muy hermosos y disfrutar de hermosos paisajes en cada uno de ellos.

Las Montañas Rocosas

Estas montañas están conformadas por al menos cinco parque nacionales entre ellos se encuentra El Yoho, Jasper, Waterton, Kootenay,Banff. Estos parques se encuentran ubicados entre la Columbia Britanica y Alberta, En cada uno de estos espacios los turistas pueden disfrutar libremente y pueden disfrutar de las diversas actividades entre familias, amigos o compañeros con los que deseen.

Muchos de los turistas desean visitar un lugar donde puedan contemplar las auroras boreales. Aunque muchos piensan que solo en Islandia pueden disfrutar de esto, durante nuestra investigación pudimos conocer que Canadá también cuenta con un paisaje de esta denominación en el parque nacional Banff, y todos sus visitantes podrán disfrutar de este escenario adecuado.

Torre Nacional de Canadá

Esta torre está situada a unos 446 metro de altura en la torre CN con una impresionante vista. Y se puede acceder a través de uno de los seis ascensores que dispone. Las partes de sus elevados son hechos de cristal para que todos sus visitantes disfrutes del paisaje que ofrece mientras que llegan a la cima.

Cataratas del Niágara

Cuando hablamos de Canadá a muchos les viene a la mente este esplendido lugar, son las cascadas más admirable de todo el territorio canadiense y además al ver su ubicación en el medio de dos naciones muchos son atraídos por ella, ya que tiene contacto con la frontera de los EE.UU y está ubicada en el sur de esta nación, y esto te permite disfrutar de la vista de todos los paisajes con los que cuentan estas dos naciones en ambos lados.

Las caída del agua que brota en esta cascada están divididas entre estas dos naciones tanto del lado de los canadienses como del lado de los americanos, estas cascada miden al menos unos 53 metros de alto y 671 metros de ancho y cuentan con un fuerte material en forma de herradura.

Seguro de viaje a Canadá

Los seguro de viaje son recomendados a la hora de viajar a un país ajeno al de tu nacionalidad originaria para estar protegido a la hora de presentar algún inconveniente en relación a la salud primordialmente o algún tipo de inconvenientes con tus documentos, o el lugar donde te vayas a hospedar.

En nuestras recomendaciones orientamos a nuestros lectores con deseo de viajar a cualquier país extranjero asegurarse de tener todos sus documentos en regla para evitar cualquier tipo de percance que resta es disfrutar de tu estadía en Canadá.

Disfruta del Canal de Canadá, prepárate y lleva tu cámara para capturar los momentos, prepárate para disfrutar un clima frió y cálido según la temporada que escojas viajar, visitas los lugares nocturnos y aprovecha y ve de compras. Alista tu botiquín de emergencia con medicamentos básicos para solventar cualquier  tipo de inconveniente de salud.

Al igual que en los Estados Unidos se exige un seguro de viaje para poder ingresar a este país para estar protegido en cuestiones de salud, Canadá también exige a los extranjeros entrar al país con su seguro de viaje, debido a los altos costos que tienen los servicios médicos en Canadá. Una consulta medica actualmente está alrededor de 300 o 400 dólares.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos Para Viajar A Canadá Desde Honduras te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario