Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida: Aquí encontrarás la información que necesitas

El Banco Atlántida es una entidad bancaria de prestigiosa reputación, establecida en Honduras. En el presente artículo, se procede a presentar todo lo que necesitas saber acerca del banco, y los requisitos solicitados para abrir una cuenta.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

¿Qué es el Banco Atlántida?

El Banco Atlántida es una institución destinada a fines bancarios, la cual posee una exitosa y sólida trayectoria a nivel regional. Este banco fue fundado el 10 de febrero del año 1913 en Honduras, empezando su labor en la ciudad llamada La Ceiba.

En el mismo año, en el mes de agosto ,el Banco Atlántida fue acreditado por el estado de Honduras como la primera institución aprobada y autorizada para la emisión de carácter oficial de billetes en Honduras.En la actualidad, el Banco se ha expandido por todo el territorio de Honduras, mediante la fundación de sucursales. Esta entidad bancaria se enfoca en la innovación y diversificación de servicios.

En el Banco Atlántida se puede encontrar confianza y cercanía. La atención que se le brinda a los consumidores es de calidad, presentando una gran cantidad y variedad de productos y servicios bancarios financieros.

Actualmente el Banco Atlántida es el único banco en Honduras, que cuenta con sedes en todo el territorio nacional hondureño, teniendo una gran participación de mercado, con 188 agencias, 24 autobancos y más de 900 agentes Atlántida.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Misión

La misión del Banco Atlántida se basa en ser una sólida entidad financiera , que pueda generar confianza a los clientes , ofreciendo un amplio portafolio de servicios de calidad e integridad, con una cobertura a nivel nacional.

Visión

El Banco Atlántida tiene como visión el poder llegar a ser la mejor entidad bancaria en la región y el país , que logre responder con eficiencia a la confianza depositada por sus clientes, mediante la atención de un personal altamente calificado y comprometido.

¿Qué servicios ofrece el Banco Atlántida?

El Banco Atlántida ofrece las mejores soluciones en materia de finanzas, garantizando, garantizando el apoyo que necesitan los clientes y afiliados, a través de un grupo de ejecutivos y personal calificado con experiencia y conocimientos que satisface las necesidades que poseen los usuarios.Ofrece un modelo de atención de eficiencia y calidad, que tiene el propósito de generar la asistencia personalizada requerida cuando el cliente lo requiera.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Productos y servicios

Ahorro e Inversión

El Banco Atlántida ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para poder administrar dinero y ahorrar. Ofrece una amplia variedad de cuentas de ahorro, destinadas a brindar lo necesario para poder controlar las finanzas con la mayor eficiencia.

Productos de Crédito

El Banco Atlántida ofrece servicios y productos en materia de créditos, entre los productos ofrecidos se encuentran:

  • Préstamos: PYME Atlántida, Microempresarial Atlántida,  Emprendedor UNITEC-ATLÁNTIDA y Préstamo Automotriz Atlántida.
  • Línea de Crédito Atlántida.
  • Crédito Preference.
  • Tarjeta de Crédito Atlántida Visa.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Atlántida?

En el Banco Atlántida se ofrecen distintos tipos de cuentas de ahorro, las cuales son un tipo de herramientas destinadas para la correcta administración del dinero y el ahorro. Para aperturar una cuenta de ahorro es necesario cumplir con una serie de requisitos, los cuales se presentan a continuación:

  • Completar la Solicitud de Cuenta de Ahorro.
  • Tarjeta de Identidad, en original y copia, en caso de ser hondureños.
  • Si se trata de personas extranjeras, debe emitir original y copia del pasaporte y el carnet de residencia.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Con estos requisitos puede aplicar a alguna de estas cuentas de ahorro del Banco Atlántida: Ahorro Atlántida Lempiras, Ahorro Atlántida Dólares, Ahorro Atlántida Euros, Atlántida Kids, Ahorro Atlántida U, Atlántida Remesas, Atlántida más fácil.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco Atlántida?

Para abrir una cuenta en el Banco Atlántida, es necesario completar el formulario o planilla de solicitud de cuenta de ahorro, el cual se encuentra directamente en el sitio web oficial del Banco Atlántida. A continuación se procede a presentar los pasos para su completación:

  1. Para comenzar es necesario ingresar al sitio web del banco. Para ello haga clic aquí.
  2. Una vez dentro de la pagina, se debe seleccionar el tipo de cuenta ahorro que desea abrir.
  3. Luego de acuerdo a como le indique el formulario, debe ingresar el nombre completo del titular, y su número de identificación. Para este caso aplican la tarjeta de identidad o el carné de Residencia.
  4. Posterior a ello, debe seleccionar en base a las opciones presentadas el departamento y la ciudad en la que se encuentra.
  5. Debe suministrar la dirección de la residencia.
  6. Añadir información de contacto, como el teléfono de la residencia, número celular, indicar la empresa en que trabaja, con su respectiva dirección. También deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida.
  7. Una vez completado todos los campos, debe aceptar los términos y condiciones
    Para finalizar presione donde dice “Enviar”.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

¿Qué tipos de cuentas ofrece el Banco Atlántida?

Las cuentas ofrecidas por el Banco Atlántida, son cuentas de ahorro que permiten brindar apoyo a los clientes, para administrar el dinero y poder ahorrar. A continuación se procede a explicar con detalle las cuentas de ahorro que ofrece esta entidad bancaria, las cuales ya fueron mencionadas en el presente contenido.

Ahorro Atlántida Lempiras

Esta cuenta permite realizar depósitos en Lempiras, teniendo disponibilidad inmediata del dinero, el cual procede a generar intereses de forma mensual, sobre el promedio que se obtiene al mes, de manera capitalizada. Es ideal para cubrir las necesidades de seguridad y rentabilidad.

Para obtener más información acerca de Ahorro Atlántida Lempiras, haga clic aquí.

Ahorro Atlántida Dólares

Esta cuenta de ahorro, permite ahorrar en dólares, teniendo la disponibilidad inmediata del dinero que se posee. En esta cuenta se reciben intereses capitalizados de forma mensual en base al promedio mensual. Una de las ventajas de esta cuenta, es el hecho de que mantiene el poder adquisitivo contra las posibles devaluaciones que puedan existir.

Si desea obtener más información acerca de esta cuenta, por favor haga clic aquí.

Ahorro Atlántida Euros

Esta cuenta permite realizar depósitos en euros, teniendo la disponibilidad inmediata del dinero depositado y también genera intereses capitales de forma mensual. Dichos intereses se generan en base al promedio mensual disponible.

Para más información puedes hacer clic aquí.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Cuenta Atlántida Kids

La Cuenta Atlántida Kids es una cuenta de ahorros  que permite ahorrar a nombre de los hijos, ya sea en lempiras o dólares.

Para obtener una mayor información, ingrese aquí.

Ahorro Atlántida U

La Cuenta de Ahorro Atlántida U es una cuenta virtual, la cual es emitida por el banco para aquellos jóvenes universitarios , que sean estudiantes de pre-pago y post-pago de las universidades prestigiosas de Honduras. Esta cuenta permite realizar operaciones universitarias y de tipo bancaria.

Para una mayor información acerca de esta cuenta, haga clic aquí.

Cuenta Ahorro Remesas

Esta diseñada para ofrecer  una forma alternativa de ahorrar, donde se reciben remesas. Se generan intereses de forma mensual, en base al promedio mensual disponible, pagados el último día del mes.

Si desea obtener más información haga clic aquí.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente del Banco Atlántida?

El Banco Atlántida ofrece una gran variedad de beneficios a sus clientes, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Solidez y Respaldo del banco.
  • Disponibilidad inmediata del dinero depositado en las cuentas.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Puede realizar consultas y transacciones mediante la banca electrónica del Banco Atlántida.
  • Entre otros.

Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida

Para obtener exitosos resultados en su proceso, recuerde considerar el presente contenido.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para abrir una cuenta en Banco Atlántida te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario