Requisitos para trabajar en Walmart de Estados Unidos: Toda la información que necesitas

Si se encuentra buscando trabajo, es probable que haya considerado distintas empresas. En el caso de que haya considerado a Walmart y desee conocer los requisitos para trabajar allí, aquí podrá conocerlos.

descargawalmaty1

Requisitos para trabajar en Walmart de Estados Unidos

Se han realizado algunas expansiones las cuales se encuentran continuando a nuevos mercados y por lo tanto provee nuevas oportunidades de trabajo.

Por ello Walmart se encuentra buscando cada cierto tiempo a personas así sea con mucha o sin ningún tipo de experiencia para que cubran las vacantes.

Las personas que se encuentran solicitando laborar allí tienen que poseer una excelente capacidad para poder comunicarse, habilidad para poder trabajar en distintos horarios

Ser de personalidad bastante agradable. Debe completar algunos formularios para que su solicitud de empleo pueda ser procesados en las tiendas.

Pero también en línea por medio de la página web que posee actualmente esta compañía, pero requiere que los solicitantes tengan al menos 16 años.

Esta empresa no posee ningún inconveniente en contratar personal para poder ocupar en las carreras de medio tiempo o completo.

Al igual que puede proveer de trabajos temporales en las épocas festivas.

Puestos de trabajo en Walmart

Existen posiciones que son disponibles la mayoría del tiempo para Walmart, estas suelen ser cajero, gerente asistente, encargado de stock.

Ser recibidor, gerente de la tienda o solamente un asociado de esta tienda.

Cómo trabajar en Walmart Estados Unidos como conductor

La empresa Walmart, enfrenta una escasez que cada vez se vuelve más elevada respecto a la cantidad de los camioneros.

Por lo cual hizo público que posee la intención de duplicar los gastos para poder retener y a su vez atraer a los conductores antes de finalizar el año.

Este minorista posee al menos una flota privada que consta de unos 6500 camiones con lo cual es una de las más grandes del país.

Puede ofrecer lo bonos con un valor de incluso $ 1,500, para acortar el proceso referente para la incorporación y las nuevas contrataciones.

Desea incluso transmitir anuncios en televisión enfocados para conseguir la cantidad de camioneros deseada.

Este es un programa que casualmente coincide a su vez con la Semana Nacional de Apreciación de los Conductores de Camiones.

Pero esto es con el único objetivo de poder llenar todas estas vacantes para poder mejorar la imagen que poseen estos trabajos en medio del mercado laboral.

Aun así Walmart se encarga de reclutar únicamente a los conductores que estén experimentado y posean por lo menos 30 meses conduciendo.

Los que serán los nuevos empleados podrán desde ese momento ganar unos $ 86,000 al año y obtener inclusive unos 21 días de vacaciones ya pagadas.

Aunque eso ha mantenido la rotación de los conductores solo en 7%, lo cual es insignificante comparado con la tasa de rotación del 90% que poseen los camioneros de las largas distancias.Walmart

Aun así más de la mitad de los nuevos empleados abandonan velozmente los trabajos en menos de tres meses.

Aun así la facturación que se da en Walmart ha aumentado un poco, la edad que normalmente tienen los conductores de Walmart es de 55 años.

Lo cual hace que la empresa pierda a muchos por la edad de jubilación.

Requisitos

  • Se realizan pruebas para medir el nivel de drogas

Muchas de las sedes de Walmart les requerirán a los posibles empleados que se realicen una prueba de las drogas.

Normalmente las pruebas se realizan en orina, pero es posible que se solicite un hisopado de fauces, prueba de folículo.

O una prueba de sangre, esto es para hacer hincapié en tener un ambiente laboral totalmente libre de las drogas, promoviendo así la seguridad

  • Se realizara la verificación de sus antecedentes

Es típico de la empresa que se pueda llevar a cabo una verificación de aquellos antecedentes que posean los empleados.

El hecho de poseer antecedentes no te excluirá en lo absoluto, pero mentir acerca de ellos si lo hará y no tomara ninguna consideración.

  • Pruebas de la personalidad.

La aplicación para el trabajo en las correspondientes tiendas electrónicas implica una serie de preguntas en las cuales se solicita que conteste verdadero o falso.

O una respuesta en la escala que irán desde estar de acuerdo hasta que no se está de acuerdo en absoluto.

Esta toma de decisiones será importante en el momento que le vayan a contratar o no.

  • Sobre sus documentos para la identificación.

En el país solo le solicitaran una tarjeta que verifique el seguro social y una de las tarjetas de la identificación que emite es estado.

Estos documentos tienen que ser presentados antes de que le contraten.

Beneficios para trabajar el Walmart

La empresa se encuentra ofreciendo a todos sus empleados diversos beneficios por su empleo, pero este depende de su posición.

Esto para que los empleados califiquen recibiendo descuentos, membresías gratis, cobertura de salud, seguros de vida.

Planes del tipo 401k, seguros por la incapacidad o los permisos correspondientes por las vacaciones o las enfermedades.

Cómo Aplicar para Walmart en línea

Si usted desea solicitar un trabajo en esta empresa puede ingresar al siguiente link: Click aquí

Allí podrá colocar todos los datos que se encuentren solicitándole y obtener posiciones con medio tiempo o a tiempo completo.

Los cuales variaran a su vez de la ubicación que posean estas vacantes que esté disponible.

Posiciones e Información de Salarios de Walmart

Todos los ingresos profesionales en Walmart dependen de las posiciones que este ocupando, ya sea atención al cliente.

O si poseen trabajo físico, el sueldo inicia en el mínimo pero puede subir en el tiempo, entre los trabajos disponibles le nombraremos los siguientes:

walmart2

  • Ejercer como un recibidor:

Normalmente están encargados de saludar a todos los compradores que ingresan o salen de la tienda, mayormente comienzan ganando solamente $9 y $10 dólares por hora.

A su vez poseen la responsabilidad de poder responder las preguntas que tengan los clientes y dirigirles en la tienda evitando confusiones.

  • Para los cajeros

Ellos se encargan de realizar una cierta cantidad de labores a su vez, como lo son escanear los artículos, poder saludar a los clientes.

Y embolsar además sus compras, en este trabajo que se posee un ingreso primordial es requerido tener una buena capacidad para poder trabajar en equipo.

Además de comunicarse de forma efectiva, normalmente los cajeros inician con un sueldo de unos $9 y $10 dólares por hora.

  • Respecto a los asociados de las ventas

Normalmente son los encargados de poder revisar lo precios, ayudar en los probadores a los clientes y atender a los teléfonos.

Estos tienen que ser los más amables, tener disponibilidad en diversos horarios y encontrarse bien informados.

En este cargo se pueden obtener entre los $8 y $9 dólares por hora.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para trabajar en Walmart de Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario