Requisitos para ser Policía en Estados Unidos: Aquí encontrarás lo que debes conocer

Dentro de las políticas y leyes que debe establecerse en un país se figuran las leyes policiales y en materia de seguridad. De esta forma se logra un completo desarrollo dentro de los pilares fundamentales para una nación.

No obstante es muy importante que se aplique medidas acordes a posibles casos para brindar la seguridad que los ciudadanos necesitan. Cabe destacar que a pesar de ser un ente público el mismo representa una parte vital para el país.

Requisitos para ser Policía en USA

Al igual que muchos entes privados de seguridad es importante que poseas ciertos requisitos y aptitudes para poder aplicar a ser uno de estos. No obstante es importante para la nación que existan personas dispuestas a velar por la seguridad de su país.

Ante ello hemos traído un artículo donde te proporcionaremos la información necesaria que debes poseer a la hora de tramitar tu solicitud para ser policía. Es importante mencionar que compartiremos ciertas recomendaciones que serán útiles para el éxito de tu solicitud.

¿Qué es el Cuerpo de Policías de Estados Unidos?

Este engloba a los diferentes cuerpos policiales que brindan los servicios de seguridad dentro del territorio estadounidense. Cabe destacar que sus divisiones se encuentran administradas de formas diferentes.

Para así cubrir ciertos aspectos dentro de la seguridad nacional e internacional para los Estados Unidos. Cabe mencionar que cada una de estas ejerce funciones fundamentales para el país americano.

No obstante existen divisiones que cuentan con un grado mucho mayor a el de los otros pero cada uno de ellos ejerce una función en conjunto. De esta manera brindar la mayor seguridad a los ciudadanos estadounidenses y turistas.

Cuáles son los tipos de Policías que existen en Estados Unidos

Como acabamos de mencionar existen diferentes divisiones encargadas de velar por la seguridad interna del país. Las cuales se encuentran divididas  de la siguiente forma:

Policía Municipal (Policía Local)

También denominada policía local es una división que varía desde agencias de un solo oficial hasta  los 40,000 hombres y mujeres tal es el caso de New York. Cabe destacar que esta encargada de regir como una división de policías preventivos.

La entidad encarga de administrar este división proviene del presupuesto de la ciudad. Generalmente poseen menos derechos que los demás policías gracias a que los demás dependerán directamente del Estado.

Oficial de policía de condado o de ciudad (Policía de Condado)

Requisitos para ser Policía en USA

También denominada policía de condado es una división que esta encargado de velar por que se cumplan las leyes dentro del territorio jurídico de dicho policía. Sus funciones pueden variar según el caso puede ir desde un robo o caso de asesinato hasta ofrecer primeros auxilios.

No obstante estos se encuentran distribuidos de forma estratégica y son asignados para tareas especificas. Los mismos deber patrullar periódicamente su zona asignada en conjunto con algún ayudante.

Detective

Este posee un rol o función un poco más especializada, de esta forma ejerce las tareas de agente especial o detective. Los detectives están encargados de desarrollar casos para la detención de un criminal en su persecución o por algún delito cometido.

Simultáneamente los detectives deben realizar todas las actividades en bajo perfil y vestidos de civiles. Puede que en algunos casos se le asigne un caso para resolverlo en conjunto con algún grupo de detectives.

Patrulla Estatal (Policía Estatal)

Requisitos para ser Policía en USA

Estos se desenvuelven en función a brindar la debida seguridad y aplicación de la ley a todo el estado al que pertenecen. Asimismo tienen la labor de aplicación de la ley en todas las carreteras del estado.

La policía estatal generalmente tiende a trabajar sola por el hecho de ser un departamento más general. Cabe destacar que cubren grandes áreas geográficas y están uniformados de tiempo completo que realizan patrullajes regulares.

Cargos federales (Policía Federal)

Otra de las divisiones que figuran dentro de este país es la Policía Federal la cual tiene como deber proporcionar servicios para el cumplimiento de la ley en toda la nación.

De esta forma ejercen un mayor peso dentro de la jerarquía policial, de igual forma esta tiene las responsabilidades típicas del orden social y la seguridad pública de la nación. Por esta razón mantienen una gran importancia dentro de los parámetros policíacos de Estados Unidos.

Cuáles son las funciones de un Policía

1

Según la formación a la que estos deben someterse existen diferentes funciones y objetivos que los mismos deben cumplir. De esta forma poder centralizar y canalizar las funciones para la sociedad.

A continuación te mencionaremos las funciones que desempeña día a día un policía:

  • Mantener el orden y la paz dentro de la población, además de evitar las conductas que puedan perturbar el orden social.
  • Velar por la buena aplicación de las leyes, así como por la seguridad de la nación.
  • Brindar sus servicios para el bien público, así como a todos los ciudadanos y turistas.

Existen otras funciones pero las anteriormente mencionadas figuran como las más principales para ejercer el deber de un policía. De igual forma al momento de la formación de este oficio se enseñan todos los deberes y derechos que un oficial de policía tiene.

Cuáles son los requisitos para ser Policía en Estados Unidos

A este punto te preguntarás cuales son los requisitos que debes tener para aplicar o presentar tu solicitud para la formación de oficial de policía. A continuación te mencionaremos que requisitos y documentación tener en cuenta a la hora de aplicar:

  • El solicitante debe ser de nacionalidad estadounidense.
  • Poseer una edad mínima de 20 años de edad.
  • Aprobación del examen de condición física.
  • Aprobar de forma exitosa el examen escrito realizado ante la academia de policías.
  • Poseer el certificado de haber cursado la educación media.

Requisitos para ser Policía en USA

Los requisitos que anteriormente hemos mencionados están basados en los aspectos generales para aplicar como oficial de policía. No obstante instamos a visitar las oficinas del ente correspondiente para conocer los requisitos específicos.

Cuáles son los beneficios de ser Policía en Estados Unidos

Concluyendo con este tema la profesión en cuestión ofrece una amplia gama de beneficios para sus oficiales. Yendo desde un buen salario hasta beneficios recreacionales.

No obstante una de las desventajas de este trabajo es la demanda que este posee en su personal. Por lo que muchas veces estos beneficios no son lo suficientemente apremiantes para lo que generalmente este trabajo conlleva.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para ser Policía en Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario