Requisitos para sacar el social security por primera vez: Toda la información que necesitas

¿Quieres conocer los Requisitos para sacar el social security por primera vez? Pues estas en el lugar correcto.

¡Si quieres saber más acerca de los Requisitos para sacar el social security por primera vez, sigue leyendo!

Requisitos para sacar el social security por primera vez

Qué es la tarjeta de seguro social

La tarjeta de seguro social es uno de los documentos que por su parte posee 9 dígitos, que por lo general se conoce como SSN, por sus siglas en inglés.

Este es uno de los vínculos iniciales que tienen las personas en base a una conexión continua por el seguro social.

Asimismo se puede decir que este es uno de los números del seguro social que por su parte le ayuda a las personas el hecho de poder identificar y mantener cada uno de los registros correctos por su salarios.

Cabe destacar que se encuentran cada uno de los ingresos que por su parte ayudan al trabajo de las cuentas propias.

De la misma manera sirve para que la personas puedan controlar cada uno de sus registros, siempre y cuando os mismos comiencen a recibir los beneficios del seguro social.

Cabe destacar que este es un número de seguro social que por lo general es muy importante para los ciudadanos estadounidenses.

Dado a que este es uno de los documentos que necesitan en primera instancia para poder conseguir empleo.

Requisitos para sacar el social security por primera vez

Asimismo esta es una de las tarjeta que por lo general , las personas usan para recibir beneficios del seguro social , así como de otros beneficios gubernamentales.

Por la misma razón se le recomienda a las personas que guarden esta tarjeta del seguro social en un lugar seguro, es decir, junto con otros dscuento importantes.

Esto se recomienda para que las personas eviten divulgar de una forma innecesaria.

Características

Aquellas personas que por su parte desean solicitar una cuenta o por el contrario un reemplazo de su tarjeta de seguro social, pues deben tener en cuenta que:

  1. Las personas que lo vayan a tramitar sean ciudadanos de Estados Unidos y que por su parte sean mayores de 18 años de edad.
  2. Deben poseer una dirección en las postales de los estados unidos, en las cuales se debe incluir APO, FPO y DPO.
  3. No es necesario que las personas cambien su nombre o apellido, sólo es conveniente que no realicen ningún tiempo de cambio en su tarjeta de seguro social.
  4. Asimismo las personas deben tener una licencia de conducir por la cual puedan participar el servicio o de distrito de Columbia en (Washington D.C.).

Importante

Este es  uno de los servicios que por lo general no se encuentran disponibles para las personas que no posean una cena de conducir.

De igual forma las personas que no posean un tarjeta de identificación emitida por los estados unidos, no podrá realizar este trámite.

Asimismo las personas deben tener en cuenta que si el estado en donde dicha person reside o donde se emitió la licencia de conducir aparece en la lista, es posible que el estado participe en el trámite.

Por lo que es importante que las personas visiten la pagina oficial para mantener al día.

Esto quiere decir que es un servicio que no se encuentra disponible para todos los municipios  de Estados Unidos, es por esto que hay veces que las demás entidades se encargan de revisar este trámite. 

Qué documentos se necesitan

A continuación se presentarán los documentos que las personas deben presentar de form obligatoria.

Entre los cuale se hacen referencia a:

Ciudadanía

Esta es una de las partes en donde las personas solo pueden aceptar una parte de los documentos que pueden llegar a comprobar la ciudadanía estadounidense.

Asimismo las personas deben incluir por lo menos una acta, certificado o por su parte una partida de los nacimientos de los Estados unidos.

Hay personas que por lo general tienden a presentar un pasaporte de los Estados Unidos, para avalar su identidad y ciudadanía al mismo tiempo.Requisitos para sacar el social security por primera vez

Edad

Cada una de las personas se encuentran en la obligación de presentar alguna cta, certificado,  por su parte partida de nacimiento.

En caso de que la misma exista, las personas deben presentarla de forma OBLIGATORIA.

En los casos en donde las personas posean ningún tipo de acta, certificado o partida de nacimiento, pues deben tomar en cuenta llevar los siguientes documentos:

  1. Las personas deben presentar por lo menos un registro religioso que se encuentre emitido antes de los 6 años de edad, que por su parte pueda demostrar su fecha de nacimiento.
  2. Poseer un expediente médico que sea emitido por u hospital de los Estados Unidos.
  3. Presentar un pasaporte de los Estados Unidos, que se encuentre vigente respectivamente.

Todas aquellas personas que por su parte tengan más de 12 años de edad, y quieran solicitar su número original del seguro social pues deben ser entrevistados por una de las personas encargadas del seguro social.

De la misma manera se le solicitará a las personas que evidencien el documento para que a su vez no tengan que mostrar su número marginal del seguro social.

Casos en donde las personas no poseen seguro social

Aquí se pueden presentar algunos ejemplos en el que las personas puedan utilizar para saber si se le ha determinado un número de seguro social.

  1. Primero se encuentran los casos en donde las personas han vivido fuera de los Estados Unidos, por un tiempo extendido.
    1. Aquí las personas porina llegar a utilizar algunos de los pasaportes actuales o previos. Que tengan algún registro de escuela y de empleo.
    2. Asimismo las personas pueden presentar otro documento que pueda avalar que se encuentra fuera de lo estados unidos por un tiempo extendido.
  2. En segundo lugar se encuentran la personas que por su parte han vivido en los Estados Unidos y que por su parte se encuentran solicitando un número de seguro social original.
    1. Es aquí en donde las personas pueden pedir información acerca de las cuales en las que ha asistido. Requisitos para sacar el social security por primera vez
    2. Por el contrario las personas pueden tener que llevar copias de los registros de las declaraciones de los impuestos que por su parte muestran que nuca se les otorgó un seguro social.

Identidad

En cuanto a la identidad , se puede decir que este es un de los seguros por los cuales solo pueden aceptar ciertos documentos para probar su identidad. Donde cada uno de estos documentos que se vayan a aceptar deben encontrarse plenamente vigentes, es decir, que no hayan caducado.

Por lo mismo las personas deben presentar sus nombres pletos, así como la identificación que pueda identificar fecha de nacimiento o de edad. Preferiblemente, se le recomienda a las personas que coloquen una fotografía vigente, para comprobar su identidad.

Por lo mismo las personas pueden llevar los siguientes documentos:

  1. Presentar una tarjeta de seguridad que sea de los Estados Unidos de América.
  2. Tener una tarjeta de identificación que sea del estado, y que por su parte no sea una licencia de conducir o cualquier otro documento.
  3. Por último las personas pueden presentar un pasaporte de los Estados Unidos que se encuentren completamente vigentes.

Importante

En los casos en donde las personas no posean ninguno de los documentos que se mencionaron anteriormente. Pues deben tener en cuenta que tienen un plazo de 10 días para pedirle los próximos documentos.

Dentro de estos documentos se va a proceder a incluir las tarjetas de:

  1. Identificación por parte de cada uno de los empleados.
  2. Tener una identificación netamente escolar.
  3. Presentar un seguro médico, en donde no se puede usar la tarjeta de Medicare o cualquier otra que no se encuentre vigente para ese momento.
  4. Es importante que las personas tengan una identificación militar para los Estados Unidos.

Requisitos para sacar el social security por primera vez

Estos son algunos de los detalles que las personas deben estar pendientes al momento de llevar a cabo  este trámite.

De la misma manera, las personas deben saber que para que se les de la aprobación de dicha tarjeta deben cumplir con cada uno de los Requisitos para sacar el social security por primera vez.

Qué necesito hacer para obtener un número y tarjeta de Seguro Social

Aquellas personas que por su parte quieran obtener su número de seguro social deben:

  1. Presentar una tarjeta de seguridad que sea de los Estados Unidos de América.
  2. Tener una tarjeta de identificación que sea del estado, y que por su parte no sea una licencia de conducir o cualquier otro documento.
  3. Por último las personas pueden presentar un pasaporte de los Estados Unidos que se encuentren completamente vigentes.
  4. Las personas deben presentar por lo menos un registro religioso que se encuentre emitido antes de los 6 años de edad, que por su parte pueda demostrar su fecha de nacimiento.
  5. Poseer un expediente médico que sea emitido por u hospital de los Estados Unidos.
  6. Presentar un pasaporte de los Estados Unidos, que se encuentre vigente respectivamente.
  7. Las personas que lo vayan a tramitar sean ciudadanos de Estados Unidos y que por su parte sean mayores de 18 años de edad.
  8. Deben poseer una dirección en las postales de los estados unidos, en las cuales se debe incluir APO, FPO y DPO.
  9. No es necesario que las personas cambien su nombre o apellido, sólo es conveniente que no realicen ningún tiempo de cambio en su tarjeta de seguro social.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para sacar el social security por primera vez te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario