Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos: Documentos requeridos

¿Quieres saber cuales son los Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos? Pues, aqui podras saber todo lo que necesitas y mucho más.

¡Si quieres conocer los Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos, continúa leyendo!

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos

Se puede decir que el matrimonio civil en Estados Unidos se define y se contribuye como uno de los acontecimientos más reconocidos por la ley. Además, es uno de los caracteres públicos en donde las personas deben cumplir con ciertas condiciones y requerimientos óptimos.

De la misma manera, a continuación, se explicarán cada uno de los requisitos que las personas necesitan para casarse en Estados Unidos.

Edad

Todas las personas se pueden casar, pero deben tener una edad mínima que este aprobada por la ley para ello.

Esto quiere decir que en la mayoría de los estados y condados en los Estados Unidos, se exige que las personas tengan 18 años para casarse.

Sin embargo, esto puede variar. Dado a que en algunas ciudades se le exige a los jóvenes que la edad mínima que tienen para casarse es de 21 años.

De este modo, se recomienda que cada una de las personas puedan consultar las funciones de los estados en donde estos mismos se encuentren.

IMPORTANTE: Aquellas personas que por su parte sen menores de edad y quieran casarse pues deben tener la aprobación de sus padres, representantes o tutores legales.

Menores de edad

Aquellas personas que sean menores de 16 años de edad se encuentran en la plena obligación de tener el consentimiento de sus progenitores.

En algunos de sus casos, se puede decir que las personas son quinen necesitan su aprobación. Por parte de algunas de las cortes. Lo cual sucede parcialmente para los matrimonios de los que tienen menos de 16 años. Este suele ser uno de los matrimonios en donde los jóvenes se pueden casar por circunstancias que lo ameriten, es decir que sea por algún tipo de caso de embarazo.

Por ejemplo, se puede decir que en Nueva York, cuando amabas persona son las que tienen meno de 16 años, deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Cada uno de los representantes deben encontrarse presentes al momento del acto y con ello deben presentar la documentación vigente.
  2. En el caso de que los padres no se encuentren vivos pues deben poseer un tutor legal que pueda asistir a la boda y avale su aprobación.
  3. La licencia de matrimonio debe ser completamente autorizada por cada uno d e los padres de los jóvenes.
  4. Deben realizarse cada una de las pruebas legales, para que tengan consigo la fecha de nacimiento, como lo es el certificado de nacimiento o de pasaporte.
  5. Las personas que por su parte sean menores de los 16 años,pues debe tener una aprobación de la corte supre para los niños  y familias.

Estos son todos y cada uno de los requisitos que las personas deben cumplir para casarse por civil en Estados Unidos.

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos

Estado civil

Se puede decir que este es uno de los requisitos más importantes para las personas que tienen planes de casarse.

Es necesario mencionar que es sumamente obligatorio que la persona sea soltero, para que se pueda unir a alguien de forma legal.

Esto ocurre dado a que en los Estados Unidos, no se acepta ni l bigamia n la poligamia, como es el caso de otras paìses.

Para las personas que por su parte se encuentren divorciadas, pues deben tener en cuenta que es necesario que presenten un certificado de divorcio.

O por el contrario algunos de los documentos que avale su estado civil legalizado, en donde debe estar despachado por un juez autorizado.

Para los casos en donde las personas tengan un esposo o esposa fallecida, pues deben presentar el certificado de viudez, la cual debe ser presentada ante cada uno de los casos de defunción de los cónyuges fallecidos.

Documentos requeridos

Una vez que las personas se encuentren decidas  cumplir con el procedimiento del matrimonio civil, pues las mismas deben tener en cuenta que es obligatorio el hecho de contar con algunas de las identificaciones requeridas.

Por lo mismo existen varias opciones que sean reconocidos por la ley que las mismas personas deben presentar.

Algunas de estas son:

  1. Las personas deben presentar la licencia de conducir, o por lo menos cualquier otro documento que pueda llegar a ser emitido por algunas de las entidades sin importar que las mismas sean pùblicas  oficiales en dicho paìs.
  2. Presentar por lo menos un pasaporte que sea vigente, y que de la misma manera pueda llegar a permitir que la GREEN card, sean una opcion, en caso de que sea un residente legal.
  3. Es importante que las personas lleven el certificado de cada una de las ciudadanías o de las naturalizaciones.
  4. Presentar de forma obligatoria cada uno de los visados o los permisos para trabajar.

Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos

Requisitos relacionados con la residencia

Muchas personas que se vayan a casar pues deben tener en cuenta que algunas de las partes de dicho país, les requiere que los novios se casen de forma obligatoria en el país en donde están contrayendo matrimonio.

En otros casos se puede decir que no es así, ya que hay lugares como Nueva York, de donde solo debes dar prueba del estado en donde se encuentra residiendo la peona.

No obstante se puede decir que el matrimonio civil es una de las memorables celebraciones que las personas pueden llevar a cabo en cualquier estado o condado. Ya que este es uno de los documentos que tiene una validez en todos y cada uno de los rincones de dicho país. Con respecto a la residencia se puede decir que existen unas leves diferencias entre cada una de ellas.

Ya que la mayoría se encuentra completamente ligada a quienes son los contrayentes, es decir, extranjeros o ciudadanos que sean estadunidenses.

Matrimonio entre dos extranjeros

En el caso de que las personas hayan ingresado a dicho país a través de una visa turística y por su parte quieran casarse, pues, pueden hacerlo, a pesar de que provengan de países completamente distintos.

Por otro lado se puede decir que es u probable que en otros estados la licencia de matrimonio sea màs costosa, por ello las mismas deben estar a tanto de lo que tienen que pagar.

Matrimonio entre ciudadano estadounidense y extranjero

Es importante que las personas tengan en cuenta que cuando se van a casar dos personas de países diferentes, pues los documentos tienen que estar en regla.

Por ello se recomienda que los documentos de la persona que va a venir al paìs a casarse se encuentren vigentes.

Y que por otro lado las personas que estén o sean del país, presentes los documentos legales necesarios para avalar su soltería.

Además de ellos, las personas deben:

  1. Las personas deben presentar la licencia de conducir, o por lo menos cualquier otro documento que pueda llegar a ser emitido por algunas de las entidades sin importar que las mismas sean pùblicas  oficiales en dicho paìs.
  2. Es importante que las personas lleven el certificado de cada una de las ciudadanías o de las naturalizaciones.
  3. Presentar de forma obligatoria cada uno de los visados o los permisos para trabajar.

Matrimonio entre dos estadounidenses

Este es uno de los mètoos màs fósiles que tienen las personas para casarse, solo es necesario que las personas presentes su documentos de inmigración en caso de ser extranjeros.

Para las personas que sean nativas de éste paìs pues solo tienen que cumplir con llevar cada uno de los datos y documentos personales del paìs.

Requisitos médicos

Este es uno de los requisitos que las personas es mayoría tienen con el fin de que se lo solicite en un estado.

Ahora bien, este es un certificado que no es para nada obligatorio, pero que siempre es bueno tenerlo en sus casas por si en algún momento lo necesitan.

Lo que sí es obligatorio, es que cada una de las personas presenten sus exámenes de sangre y que con ello se hagan un examen médico para que este mismo sea realizado por un doctor en un sector pùblico.

Entre algunas de las condiciones de los estados,se encuentran algunas características claves, dentro de la cuales se puede resaltar el hecho de informar al estado de la inmunización de las vacunas.

Dónde casarme por civil en Estados Unidos

Una vez que las personas ya hayan cumplido con cada uno de lo requisitos y que por su parte ya hayan realizado a ceremonia.

Pues lo que tienen que hacer, es encontrar un lugar para que el matrimonio se realice de form oficial.

En algunos de los condados las personas una vez que cmple con lso requisitos para casarse lo ui que tienen que hacer es poder estipular de forma previa cada una de la ceremonios que vayan  a realizar.

Entre algunas de las actividades que deben realizar se encuentran:

El registro municipal

Aquí es donde cada una de las personas durante un horario establecido de atención, pues deben realizar el registro.

Y de la mism manera deben hacerlo de una forma oficial para que as pueden ser perteneciente a cada uno de los registros.

En un lugar de forma privada

Esta es una nueva modalidad en donde se le permite a las personas que se casen en donde ellas desean, por eso mismo se puede decir que un representante legal, es a quien deben contratar para que se encargue de todo.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para casarse por el civil en Estados Unidos te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario