Requisitos para casarse en las Vegas: Toda la información que necesitas

Si ya ha conseguido a su pareja ideal es bastante probable que desee casarse con esa personas, lo importante es conocer en dónde. En caso de que haya escogido casarse en las Vegas, este es su artículo, aquí le estaremos explicando lo necesario para que no tenga inconvenientes.

casarse las vegas1

Requisitos para casarse en las Vegas

Sin importar si usted desea casarse solo por civil o también por la iglesia sin importar la religión, debe tramitar su licencia de matrimonio. En caso de que desee realizar la ceremonia sin tener esta licencia, entonces debe conocer que esta ceremonia no poseerá un valor legal.

En unos términos bastante generales, que obtengan estas licencias para el matrimonio es muy simple, ambos adultos deben presentarse. Directamente en la oficina para las Licencias de Matrimonio, teniendo su identificación con la foto y dinero.

La tarifa para esta se encuentra alrededor de los $77. Una vez que la posea en la mano ya se encontrara totalmente listo para su boda.

Entre otros requisitos se debe considerar:

  1. Es necesario que tenga por lo menos la mayoría de edad
  2. En caso de que posea 16 a 17 años, es necesario que presente el consentimiento de sus padres o de algún tutor legal.
  3. Si tus padres se presentan en la ceremonia acreditando el parentesco es más simple el proceso, pero si no es necesario procesar de otra forma el consentimiento.
  4. Aun si tienes menos de 16 años puedes elegir casarte, pero en este caso es más diferente, ya que son las cortes quienes están capacitadas para dar el consentimiento.
  5. Con respecto a la residencia o el país de origen.
  6. No es necesario que realmente viva allí para poder casarse en las vegas, solo es necesario que posea la licencia para casarse.

Pasos a seguir

  1. Completar la solicitud previa del matrimonio en línea.

Este paso es muy simple de realizar, y lo puedes realizar incluso antes de decidir irte de viaje, pero solo 60 días antes como máximo.

Esto implica llenar un formulario en línea, que será útil ya que al llegar a Las Vegas simplemente puedas ir por cola rápida.

Consiguiendo más simple la licencia para su matrimonio puede gestionarla en el siguiente link: Click aquí

  1. Elige y reserva tu bodacasarse las vegas2

De acuerdo al estilo que usted desee podrá encontrar una capilla que le convenga con un paquete distinto al que le corresponde.

  1. Realice la solicitud de su licencia para el matrimonio

Deben acudir con su identificación con foto, puede ser el pasaporte, mientras se dirigen a la oficina que expide las licencias de matrimonio.

La cual está en el condado que corresponde al Clark allí en las Vegas, su dirección exacta es 201 E Clark Ave, el teléfono de la oficina es Tlf: +1 702-671-0600

Esta es la entregaran en el momento, y podrá ver que será válida durante un año, si vence debe solicitar otra.

  1. Realizar la ceremonia y recibir sus documentos

Luego de que hayas realizado todo los preparativos puedes acudir con la licencia de matrimonio a la capilla que haya elegido para casarse.

Allí le otorgaran unos documentos y un código que necesitara luego en el paso número 6.

  1. Su luna de miel

En este paso realmente no debes realizar nada, solo es la celebración que deseen realizar tú y tu pareja para disfrutar el inicio de su vida de casados.

Además, una de las cosas buenas que tiene casarse en las Vegas es que es un lugar ideal para festejar debido a las ofertas  de relax y entretenimiento.

  1. Realizar la solicitud de su certificado de matrimonio

Una vez que ya se encuentre en su país de origen, puede acceder a la página web que posee el registro del condado en Clark: https://clerk.clarkcountynv.gov/ClerkEcommerce/

Allí puede realizar la selección de la pestaña que indica “Marriage Certificate #” y allí coloca el código de la licencia de documentación obtenido en la capilla.

Luego pulsara “Search” y deben aparecer los resultados correspondientes para su búsqueda debajo de ello.

Una vez que seleccione el suyo será desplegada una ventana en la cual aparecerán los datos correspondientes para el resumen.

Si desea continuar entonces debe crear una cuenta de los usuarios, luego de que haya realizado su registro completando el formulario.

Solo le quedara comprar la copia de los certificados dando clic en el botón “Add MC to Cart”. Luego siguiendo las instrucciones correspondientes.

Debe realizar el pago con la tarjeta de crédito aproximadamente 20 dólares y luego de algunas semanas lo recibirá en su casa.

Legalizar

  1. Realice la solicitud para apostillar el matrimonio

La apostilla es de carácter obligatorio en la mayoría de los países para poder legalizar el matrimonio. Este es un documento anexo.

El cual lo emiten en la secretaria de Nevada, y aunque parece extraño es necesario que se envié de vuelta el certificado que apenas adquirimos.

Para que pueda ser sellado, para que pueda llenar e imprimir la solicitud debe ingresar en el siguiente enlace.

En esta solicitud podrá ver los siguientes datos que deben ser completados:

Service Requested: Si usted no posee prisa en el proceso puede marcar “Regular”, en este caso el envió tardara aproximadamente una semana

Date: Debe colocar la fecha en que fue realizada la solicitud.

Return to: Aparecerá su nombre completo

Address: La dirección en la que debe ser entregada

Return Delivery: Aquí tiene que seleccionar la opción  “Mail to Address Above” para que puedan responderle mediante correo.

Allí tienes que adjuntar un sobre en el cual deben aparecer tus datos, ya que es el que ellos utilizaran para mandarte la apostilla de regreso.

En este sobre debe colocar la dirección en la cual deseas que te envíen los documentos, no es necesario adjuntar el sello.

Tampoco usar un sobre pre-franqueado. Ya que ellos utilizaran sus sellos propios.

  1. Contact Person Information: Debes dar tu nombre completo y un correo.
  2. Name of Country in which the Document will be used: Debes colocar el país de procedencia.
  3. Notes and Special Instructions: Esta opción puede quedar en blanco.
  4. Method of Payment: Este es el método que utilizaras en el pago, para evitar complicaciones puedes elegir “Credit Card” (Tarjeta).
  5. Total Amount Enclosed: Si desea trabajarlo mediante un envió de tipo regular solo debe cancelar 20 dólares.

Para otros tipos de casos, observa las siguientes tarifas aquí. Click

Service Type: selecciona aquí “Mail” o correo

Order Processing Requested: Aquí debes marcar la misma opción que hayas elegido en “Service Requested”

Card Type, Customer Credit Card Number, V Code, Expiration Date: Aquí tienes que adjuntar los datos correspondientes para tu tarjeta de crédito

Amount: Debe colocar el monto que corresponde al servicio

Subject Name/Order Reference: Este no es un dato realmente necesario

Cardholder Information: Otros datos correspondientes a lo asociado de su tarjeta.

Not to Exceed Amount: Aquí colocas el monto máximo que estás dispuesto a pagar, será utilizada solo en pocos casos

  1. Debes realizar el encargo de una traducción jurada

Luego de que vuelva a recibir el certificado de su matrimonio con la Apostilla correspondiente, tiene que solicitar la traducción de los dos.

Aun así no vale cualquier traducción tiene que ser únicamente la legal y debe ser a su vez oficial por lo tanto debe contactar a un traductor jurado.

En todos los países debería existir una lista oficial de los traductores que posean los organismos públicos que competan al caso

Tienes que elegir algunos de los profesionales que encuentres en la lista que puedan traducir desde el inglés.

Y lo seleccionaras ya sea por la ciudad o la comodidad propia, debes recordar que es necesario que traduzca los dos documentos obtenidos.

  1. Respecto al registro civil

Este es el paso para finalizar, debes solicitar una cita en el registro civil que le corresponde a tu ciudad, debes acudir con tu pareja. Con los siguientes documentos:

  • El certificado del matrimonio, con su original y la respectiva traducción jurada
  • La apostilla en original con la traducción jurada
  • Los certificados de nacimiento de ambos
  • El empadronamiento
  • Su hoja declaratoria de los datos
  • Copias de los documentos de identidad de ambos

Además si la poseen pueden presentar la escritura de las capitulaciones del matrimonio para que sea inscripto.

Dónde casarse en las Vegas

Existen multitudes de capillas en las cuales puede elegir celebrar la boda, sin embargo hay algunas que son reconocidas, entre ellas se encuentran:

Hitching Post Wedding Chapel la coal en la actualidad está cerrada, A Wee Kirk o’the Heather, The Little Church of the West, Little White Wedding Chapel, y Chapel of the Flowers.

Sin embargo puede realizar la búsqueda de otras capillas por internet en caso de que estas no le agraden.

Encontrará muchísima variedad en particular si desea tener una boda que sea con algún tipo de temática.

Costo de casarse en las Vegascasarse las vegas

En general necesitara $77 para pagar la licencia de matrimonio. Pero si se cancela con tarjeta hay que añadir $3,85 por la gestión.

Los demás gastos variaran dependiendo de cómo desea su boda y del servicio de la apostilla, con la legalización del matrimonio.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para casarse en las Vegas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario