Requisitos para pedir un préstamo en Wells Fargo

Sabemos muy bien que tener independencia financiera es una de las cosas que más necesitan las personas. Tener una cuenta en el banco es algo sumamente primordial, por eso, si no la tienes, ¿qué estás esperando? Realiza ya todo lo que necesites para que puedas dejar de contar con el dinero en efectivo y puedas movilizarte por la banca movil.

Banco-Wells-Fargo

Sin embargo, si ya la tienes pero necesitas un préstamo en el banco, ¿sabes cómo pedirlo? Wells Fargo sin duda te facilita todo el proceso. Conoce todo lo que necesitas para pedir un préstamo en Wells Fargo.

Primero y principal, ¿sabes qué es Wells Fargo? Es una compañía que ofrece servicios financieros y se caracteriza por ser el 4to mejor banco de Estados Unidos, el 3er mayor banco por capitalización, el 2do en depósitos, servicios hipotecarios y tarjetas de débito y en el año 2007, tuvo una calificación de AAA. Así que si tienes una cuenta en Wells Fargo, no debes preocuparte. La calidad, el servicio y la seguridad es ejemplar.

Ahora bien, ¿sabes cuándo es adecuado pedir un préstamo? Determina si la deuda repercutirá en tus finanzas. Puedes presentar una deuda buena donde se te ayuda a alcanzar tus metas, como por ejemplo un préstamo para estudiantes o un préstamo hipotecario.

Por el contrario, también te puede repercutir de manera negativa ya que no ofrece rentabilidad a largo plazo.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?      

Los requisitos básicos y fundamentales para solicitar un préstamo son:

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Comprobante de ingresos.
  4. Historial crediticio.
  5. Referencias crediticias.
  6. Referencias personales.
  7. Cuenta Bancaria.

¿Cómo obtener el préstamo?

Si necesitas realmente obtener el préstamo, entonces sigue los siguientes pasos.

Pasos

En primer lugar, debe entrar en la página oficial wells fargo. 

Paso1

Luego, allí aparecerá una ventana que dice “solicítela ahora”

Paso2

Después de dar click, te debe aparecer la siguiente pestaña. Donde debes contestar lo que te solicitan.

Paso3

Luego, debes darle a continuar y seguir con lo que te solicitan.

Es importante que sepas que antes de presentar la solicitud:

Wells Fargo recomienda que se analice detenidamente si consolidar sus deudas existentes es la opción adecuada para usted. Consolidar múltiples deudas significa que tendrá un solo pago mensual, pero posiblemente esto no disminuya su deuda ni le permita liquidarla más rápidamente. La reducción del pago podría provenir de una tasa de interés más baja, un plazo del préstamo mayor o una combinación de ambas opciones. Al ampliar el plazo del préstamo es posible que pague más en intereses durante el plazo del préstamo. Si entiende cómo le beneficia consolidar sus deudas, estará en una mejor posición para decidir si es la opción adecuada para usted.

Una vez que analices y entiendas lo anterior, ¡solicita tu préstamo en Wells Fargo!

¿Qué es Wells Fargo?

¿Te preguntas qué es Wells Fargo? Como mencionamos arriba, es una compañía que ofrece servicios financieros y se caracteriza por ser el 4to mejor banco de Estados Unidos, el 3er mayor banco por capitalización, el 2do en depósitos, servicios hipotecarios y tarjetas de débito y en el año 2007, tuvo una calificación de AAA. Así que si tienes una cuenta en Wells Fargo, no debes preocuparte. La calidad, el servicio y la seguridad es ejemplar.

Wells-Fargo-Logo

Según la página web, su visión es ayudar a los clientes a alcanzar el éxito financiero. Sustentado por cinco valores, que articulan lo más importante para ellos. Sus seis metas establecen claramente sus aspiraciones y ayudan a priorizar las áreas de enfoque.

Su nombre se vincula con la imagen de una diligencia de seis caballos que recorre el Oeste estadounidense, cargada de oro. La historia completa, durante más de 160 años, es rica en detalles con grandes eventos en la historia de Estados Unidos. Desde la Fiebre del oro hasta principios del siglo XX, a través de la prosperidad, la depresión y la guerra, Wells Fargo se ganó una reputación de confianza debido a su atención y lealtad a los clientes.

¿Cuáles son los beneficios de pedir un préstamo en Wells Fargo?

En primer lugar, tener una cuenta en el banco es algo esencial que todo el mundo debe poseer. Así que si no la tienes,  ¿qué esperas? Al mismo tiempo, si ya la tienes y buscas solicitar un préstamo pero no estás seguro, observa los beneficios de solicitar uno en Wells Fargo.

  • Tasas de interés fijas competitivas, plazos fijos y pagos mensuales fijos
  • Sin cargo por emisión ni penalización por pago adelantado
  • Descuentos por relación para clientes que califiquen con pagos automáticos
  • Proceso simple de solicitud y financiamiento por Internet
  • Obtenga sus fondos, a menudo el día laborable siguiente, si su solicitud es aprobada
  • Préstamos de $3,000 a $100,000 y sin colateral requerido

En Wells Fargo, buscan convertirse en el líder de servicios financieros en las siguientes áreas:

wells-fargo

  • Atención al cliente y asesoramiento. Después de escuchar y comprender a nuestros clientes y sus objetivos financieros, deseamos brindar un servicio y una guía excepcionales para ayudarlos a tener éxito financiero.
  • Compromiso de los miembros del equipo. Los miembros de nuestro equipo son nuestro recurso más valioso. Queremos ser el empleador de elección, un lugar donde las personas se sientan incluidas, valoradas y apoyadas; todos son respetados Y trabajamos en equipo.
  • Innovación. A través del pensamiento innovador, la tecnología líder en la industria y la voluntad de probar y aprender, creamos un valor duradero para los clientes y una mayor eficiencia para nuestras operaciones.
  • Gestión de riesgos. Mientras trabajamos para establecer el estándar global en la gestión de todas las formas de riesgo, queremos atender las necesidades de los clientes y proteger sus activos, información y privacidad.
  • Ciudadanía corporativa. Hacemos una contribución positiva a las comunidades a través de la filantropía, promoviendo la diversidad y la inclusión, creando oportunidades económicas y promoviendo la sostenibilidad ambiental.
  • Valor para el accionista. Queremos ofrecer valor a largo plazo para los accionistas a través de un modelo de negocio equilibrado, una fuerte disciplina de riesgo, una ejecución eficiente y un equipo de clase mundial.

Asímismo, tienen como valores primordiales:

  • Lo que es correcto para los clientes. Ponemos a los clientes en el centro de todo lo que hacemos. Queremos superar las expectativas de los clientes y construir relaciones que duren toda la vida.
  • Las personas como ventaja competitiva. Nos esforzamos por atraer, desarrollar, motivar y retener a los mejores miembros del equipo, y colaborar a través de negocios y funciones para servir a los clientes.
  • Ética. Estamos comprometidos con los más altos estándares de integridad, transparencia y rendimiento de principios. Hacemos lo correcto, de la manera correcta, y nos hacemos responsables.
  • Diversidad e inclusión. Valoramos y promovemos la diversidad y la inclusión en todos los aspectos del negocio y en todos los niveles. El éxito proviene de invitar e incorporar diversas perspectivas.
  • Liderazgo. Todos estamos llamados a ser líderes. Queremos que todos se dirijan a sí mismos, lideren el equipo y lideren el negocio, al servicio de los clientes, las comunidades, los miembros del equipo y los accionistas.

Wells-Fargo-Banco

Ya lo sabes, si buscas solicitar un préstamo en el banco, ¡hazlo! Wells Fargo es una compañía con reputación y completamente segura.

Requisitos para pedir un préstamo en Wells Fargo
Evalúa este Artículo


Si te ha gustado este artículo sobre los Préstamo Wells Fargo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario