Requisitos para viajar a China desde Colombia: Todo lo que debes saber

China, una gran potencia mundial, con grandes lugares turísticos, impresionantes historias y mucho más, si deseas viajar a este increíble país asiático; entérate aquí de los requisitos para viajar a China desde Colombia y muchas más cosas que te ayudarán con tu viaje.

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Requisitos para viajar a China desde Colombia

A continuación, te nombraremos los requisitos que debes poseer para viajar a China desde Colombia:

  • Procura que tu pasaporte de interpretación mecánica o electrónico tenga vigencia diminuta de 6 meses desde el momento de entrada al país asiático.
  • Obtener el documento internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.
  • Solicitar visa de transito si no cumples con los siguientes pasos:
  • Posees un boleto de regreso y los documentos solicitados para entrar al país.
  • Asegurarte de que la ruta completa este en el mismo boleto.
  • No cambiar de aeropuerto.
  • No abandonar o dejar el área de tránsito en ningún momento.
  • Sus maletas deben estas revisadas hasta el destino deseado.
  • Si ha planificado su viaje con una aerolínea de mejor precio, debes confirmar si necesitas la visa; en algunas aerolíneas de bajo costo no revisan las maletas durante al destino deseado.
  • Necesitarás documentos extra que aseguren la salida del país asiático y la estadía en el mismo.

Muy importante

Debes estar 100% seguro de contar con la asistencia en viaje, ya que es una herramienta fundamental al momento de viajar al extranjero; este respaldo será tu mejor aliado si llega a ocurrir un accidente, un retraso de vuelo, una pérdida de equipaje, entre otros inconvenientes que puedan suceder durante el viaje.

Solicitar la visa China para colombianos

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Tan sólo necesitarás presentar estos documentos:

Una copia o fotocopia de la primera hoja de tu pasaporte, donde se puedan apreciar tus datos personales.

Como ya te mencionamos anteriormente, tu pasaporte con vigencia de 6 meses como mínimo.

Si ya posees una visa china anticuada, debes exhibirla.

Obtener tiquetes de ida y retorno.

Poseer algún documento donde asegure el lugar donde te hospedaras, ya sea el recibo de pago donde hizo la reservación de hotel, o, si es el caso, una carta de invitación.

Un resumen bancario del terminante mes.

Es necesario una carta laboral, si eres un empleado dependiente; en caso de ser un trabajador independiente, necesitarás un documento de ganancias mensuales.

Dependiendo del caso, obtener un documento donde muestren tus pensiones.

Cuánto cuesta la visa China para colombianos

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Aquí podrás enterarte de los costos de la visa y mucho más. ¡No dejes de leernos!

Debes tener muy claro cuáles son tus objetivos en el país asiático para que puedas escoger la visa correcta, de acuerdo a su valor y vigencia.

Si tus planes son, ir de visita y conocer un poco de la cultura y lugares turístico de este país, puedes optar por la visa de una sola entrada; su precio es de $114.000 y cuenta con 3 meses de vigencia.

Estas decidido en buscar de algo más que una simple visita, aprender mucho más de la cultura, visitar lugares de atractivo turístico; pero considera que en una sola oportunidad no podrás realizar todo esto, escoge la visa de dos entradas, por tan solo $171.000 incluyendo 6 meses de vigencia.

Si las anteriores visas no te convencieron, y estas decidido en visitar cada rincón de China, donde cada visita sea un aprendizaje nuevo y diferente, selecciona la visa múltiple con un costo de $342.000 con 1 año de vigencia.

Esperamos que elijas la visa que se adapte a tus aspiraciones en el país asiático y puedas disfrutar de tu viaje.

Qué vacunas necesito para viajar a China

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Obligatoriamente, debes colocarte la vacuna contra la fiebre amarilla, y obtener la cartilla de vacunación; es un requisito obligatorio para viajar a China, y no solo la tomes en cuenta por el viaje, también protege tu salud.

Cuál es la duración de la Visa China

La visa para viajar a China tiene un periodo de validez desde el momento que es emitida, que puede variar entre los 3 y 6 meses; esto dependerá de la visa que desees.

El visado de 3 meses te ofrece 1 entrada más 30 días de estancia.

Requisitos para viajar a China desde Colombia

La visa de 6 meses incluye 2 entradas y 30 días de estancia como máximo en cada una de las entradas.

Y, por último, puedes optar por la visa multientrada; con ella podrás entras y salir de país desde la fecha en que lo emitan, hasta 6 meses, que es la duración máxima de dicha visa.

Importante

En caso de escoger la visa de tres meses o la visa de seis meses, tu duración en el país asiático es máximo de 30 días.

Atractivos turísticos en China

En China, podrás encontrar belleza en cada rincón que visites, pero aquí, te hablaremos de los 10 lugares más visitados en los últimos años. ¡Sigue leyendo!

La Gran Muralla en Jiankou en Beijing

Creada para defender las fronteras del norte; se basa en una especia de obra arquitectónica de piedras y tierra. Su longitud es de 8852 km.

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Vista de la Ciudad Prohibida en Jingshan

También conocido como Palacio Imperial y Museo del Palacio, donde se esparce riqueza y grandeza. Este lugar fue cerrado a todo el mundo por más de 400 años, actualmente es uno de los lugares históricos más visitado y conocido mundialmente.

Los Guerreros de Terracota en Xi’an

Es un lugar muy sensacional, revelado en el año 1974; quedaras encantado de poder observar y conocer todas las figuras de tamaño real con diferentes estilos y armaduras.

Las montañas karst en Guangxi

Conformado por columnas de montañas karst, completando la esencia del panorama chino. Podrás admirar estas montañas en el dinero chino, específicamente en el billete de 20 yuanes chinos.

Río Yangtsé en Qinghai

Es tercer río más largo del mundo y el más extenso de China. Se recomienda escoger un tour en crucero, donde podrás apreciar cada uno de los paisajes que lo completan dicho río; a lo largo del recorrido podrás apreciar cada uno de los paisajes y lugares históricos que lo completan dicho río.

Grutas de Mogao en Dunhuang

Aquí podrán encontrar la mejor y más grande colección de obras de arte budistas, te ofrecen increíbles murales, pinturas y estatuas de Buda. Las primeras cuevas fueron perforadas en 366 acC.

Palacio de Potala en Lhasa

Creado con piedras y maderas, se conoce hoy en día como un museo. Estaba habitado por los Dalai Lamas, en el museo se mantienen restos de los Dalai Lamas, específicamente en el Palacio Rojo.

Requisitos para viajar a China desde Colombia

Conjunto panorámico de Jiuzhaigou en Sichuan

Es un conjunto de paisajes maravillosos nunca vistos en otro lugar, con hermosas aguas y cascadas azul cristalino; también podrás apreciar una hermosa cantidad de montañas y bosques, en su alrededor pequeños pueblos tibetanos.

La montaña amarilla en Anhui

Si te gustan los atardeceres y no sabes realmente qué lugar visitar para poder disfrutar de uno donde puedas apreciarlo completamente, debes visitar la montaña amarilla, donde no solo podrás disfrutar de sus hermosas puestas de sol, también podrás admirar y gozar de un conjunto de nubes que rodea las montañas y picos.

El jardín del administrador humilde en Suzhou

Es un hermoso jardín clásico, es uno de los más conocidos en Suzhou; en la época que fue construido, se encontraban más de 200 jardines listos.

Consejos para viajar a China

  • No olvidar llevar adaptadores de los aparatos electrónicos que desees llevar contigo durante el viaje.
  • La comida de China puede que no sea de tu agrado, no te desesperes, también puedes encontrar locales de comida rápida como KFC y McDonalds.
  • Aunque es obligatorio, es de buen gesto dar propina, en algunos lugares lo solicitan, en otros no

Requisitos para viajar a China desde Colombia

  • Debes cambiar tu dinero antes de salir o cuando llegues al aeropuerto de China.
  • Es recomendable comprar agua embotellada, ya que el agua del grifo puede estar contaminada.
  • Nunca olvides llevar papel higiénico en tu mochila cuando salgas del lugar donde te estés hospedando.

Esperamos que dicha información haya sido de tu agrado, toma en cuenta todos los requisitos para viajar a China desde Colombia y disfruta de tu viaje. ¡Nos leemos luego!


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos para viajar a China desde Colombia te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario