Tramites y Requisitos para entrar a Estados Unidos desde Chile

Los Estados Unidos son unos de los países con mas deseos de ser visitados por todos los habitantes de América latina y gran parte del mundo, pero debido a las diversas situaciones presentadas en los últimos años, los Estadounidenses han creado una serie de condiciones para que las personas ajenas a su país, puedan ingresar respetando las Leyes establecidas en el reglamento de su Constitución.

Las personas que decidan ingresar al país, solo podrán permanecer un periodo de tiempo de manera legal. Si no posee visado y los requerimientos necesarios para permanecer un tiempo largo dentro de las diferentes ciudades y regiones de la nación, no podrá entrar.

Requisitos para entrar a Estados Unidos desde Chile

Los chilenos que requieran o deseen viajar a los Estados Unidos por razones de trabajo o turismo deben acceder al programa de extencion de visa llamada visa Waiver, el cual permite poder visitar los Estados Unidos por un periodo de 90 días, sin necesidad de poseer visa.

Para poder acceder a los Estados Unidos mediante este beneficio los ciudadanos deben cumplir con lo siguiente:

  1. Tener pasaje ida y vuelta o por continuidad de una empresa transportista participante
  2. Tener la aprobación para viajar bajo el Sistema Electrónico de Autorización de Viajes
  3. Tener pasaporte electrónico validado
  4. El motivo de la visita debe ser por negocio, turismo o transito
  5. El tiempo de estadía debe ser de 90 días

requisitos estados

Como viajar a Estados Unidos desde Chile

Chile es uno de los países que ofrece mayores oportunidades y facilidades para viajar a los Estados Unidos, uno de los grandes beneficios de viajar a los Estados Unidos desde Chile es que no necesitaras contratar asistencia al viajero a USA o algún tipo de seguro, aunque aconsejamos y orientamos a todos los viajeros estar protegidos, ya que en los Estados Unidos los consumos médicos son de altos costos.

Es importante que tu pasaporte este vigente, almenos 6 meses antes de vencerse y tomes el vuelo a tierras Estadounidenses.

Documentos para viajar a Estados Unidos

Conoce todos los documentos necesarios para poder realizar tu viaje a los Estados Unidos, es indispensable que cada viajero cuente con su pasaporte valido, independientemente del destino de su viaje o el tiempo que valla a durar en el país adonde se dirija.

Toda la documentación que debe obtener el viajero para poder realizar su viaje es obligatoria, quien no cumpla con las condiciones establecidas en los requerimientos toma el riesgo de pagar multas y de perder su vuelo.

Los requisitos para entrar a cualquier país son variables, los documentos tanto de salida como de entrada pueden ser diferentes la mayoría de las veces así que los viajeros deben tener esto en cuenta

Para obtener toda la información recomendamos acceder al portal oficial del Gobierno de los Estados Unidos donde podrás encontrar información detallada, amplia y actualizada para realizar la programación de un viaje exitoso

Todo pasajero debe llevar consigo lo siguiente:

  1. Pasaporte electrónico  y pasaporte físico vigente
  2. Visa para los Estados Unidos
  3. Seguro en caso de no poseer las condiciones económicas para pagar los gastos correspondientes en caso de emergencia.

datos

Pasajes a Estados Unidos

Existe una gran variedad de precios a la hora de realizar tu viaje a los Estados Unidos y cualquier parte del mundo, las personas a la hora de viajar buscan y consideran a las areolineas que prestan un servicio de calidad, y ademas dan oportunidades a sus usuarios de disfrutar de los costos a los cuales pueden tener acceso, en esta oportunidad podremos clasificar cada una de las areolineas y de las compañías que ofrecen sus servicios de viajes de mayor calidad a todos los que desean viajar desde Chile a los Estados Unidos, tomando en cuenta que para muchos este viaje puede significar algo grandioso en sus vidas, ya sea por motivos de negocio, turismo o estudio. Donde los servicios de cada areolinea ofrecerá la oportunidad a cada uno de sus usuarios de poder trasladarlos al destino esperado.

Actualmente las areolineas correspondientes ofrecen los boletos desde Chile a los Estados Unidos a un costo de:

  1. Vuelo desde Santiago de Chile a Nueva York 664$
  2. Vuelo desde Santiago a Miami, Florida 642$
  3. Santiago de Chile a los Angeles de California 604$
  4. Santiago de Chile a Orlando 646$
  5. Santiago de Chile a Washingthon, Washingthon D.C 807$
  6. Santiago de Chile a San Francisco 735$
  7. Santiago de Chile a Salt Lake City 889$
  8. Santiago de Chile a Dallas 714$
  9. Santiago de Chile a Houston 720$
  10. Santiago de Chile a Atlanta 952$

De esta forma actualmente son clasificados los precios de los viajes que salen desde Santiago de Chile a las diferentes ciudades y regiones de los Estados Unidos de América.

Areolineas desde Chile a Estados Unidos

Mediante las siguiente areolineas podrás comparar los precios mas accesibles de los vuelos que salen desde Chile a los Estados Unidos

  • Areolineas Aereomexico ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Nueva York
  • Areolineas Copa ofrece vuelos desde Santiago de Chile a Nueva York
  • Areolineas Copa ofrece vuelos desde Santiago de Chile a los Angeles
  • Areolineas Aereomexico ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Orlando
  • Areolineas A. Argentinas United ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Nueva York
  •  Areolineas Latam America  ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Chicago
  • Areolineas A. Argentinas United ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Nueva York
  • Areolineas A. Argentina ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Miami (Diciembre)
  • Areolineas A. Argentina ofrece vuelos que salen desde Santiago de Chile a Miami (Enero)

Seguro de viaje

Para entrar de forma segura a los Estados Unidos, debes ir preparado ya que por razones de seguridad aunque cualquier ser humano goce del bienestar de estar completamente saludable, por razones de seguridad nuestra recomendación es que cada uno de los viajeros adquiera su seguro de viaje, en ocasiones puede ocurrir cualquier incidente, ya sea una pequeña lesión, o contagiarse de cualquier virus que este en la atmósfera, o quizás el cambio de clima traiga algunas consecuencias, o en los casos mas extremos pierda su documentación personal o equipaje.

Tener que enfrentar cualquiera de estas diversas situaciones sin un seguro de viaje no es nada fácil,  mediante este articulo te ofreceremos algunas alternativas de los seguros de viaje que podrás cotizar conforme a la disponibilidad financiera que tengas.

Recordamos que para entrar a los Estados Unidos un seguro de viaje no es obligatorio pero por medida de seguridad recomendamos que cada una de las personas que entran a esta nacion lo puedan tener ya que los costos de atenciones medicas y de emergencias son de altos costos. Ya que una consulta por cualquier emergencia no baja de 300 dolares.

Nuestra recomendación es que puedas contratar un seguro por una cobertura mínima de 50mil dolares para viajar sin ningún tipo de riesgos ni preocupaciones a la hora de tener algún inconveniente y así poder garantizar cualquier tipo de atención medica.

La cobertura de un seguro de viaje en los Estados Unidos te ofrece:

  1. Odontologia de Emergencia
  2. Reposicion de Gastos Medicos
  3. Transferencia de los Fondos
  4. Acompañamiento a Menores
  5. Adelanto de fianzas
  6. Traslado Sanitario
  7. Localizacion y Busqueda de Equipaje
  8. Cubre gastos de Hotel por Convalecencia
  9. Transmision de Mensajes Urgentes
  10. Servicio Concierge garantizado
  11. ¡Entre muchos otros beneficios para garantizar la protección de los viajeros!

Que hacer en los Estados Unidos

Los Estados Unidos cuenta con los lugares mas emblemáticos y hermosos de su continente, los lugares mas visitados son los jardines de Nueva York, sus distintas plazas y restaurantes, los sitios mas visitados se encuentran entre California del Norte, Florida, Texas, Pensilvania, Hawai, Washington. Entre otros.

En los Estados Unidos puedes divertirte de una manera inolvidable, visitando los diferentes museos que existen en todo el territorio estadounidense entre ellos se encuentra el Museo Metropolitano de Artes y el Museo de San Francisco. Ademas también podrás disfrutar de los estupendos monumentos históricos de Nueva York llamado Edificio Flatiron, y el monumento histórico en Washington Capitolio de los Estados Unidos.

Entre otros lugares que son de mucha representación en el país, como la calle ubicada en los Ángeles donde se encuentra el paseo de la fama de Hollywood.

Sin dejar de contar los grandes espectáculos que existen en todo el territorio del país, donde todos sus visitantes pueden disfrutar del esplendido arte que existe en los Estados Unidos de América, y donde el paisaje y el clima abraza a todos sus visitantes a disfrutar de este hermoso país, lleno de vida, de hermandad y amor entre las personas que la habitan.

Que el emprender este gran viaje sea una de tus mayores y mejores aventuras, no olvides cumplir con cada uno de los pasos, documentaciones y recomendaciones que te ofrecemos en nuestro articulo, para que de este modo puedas disfrutar tu estadía en este hermoso país. Toda la información plasmada en nuestro articulo es para beneficiarte como viajero y puedas tener un viaje lleno de éxito.

La mejor aventura de cualquier ser humano es experimentar su destino en las alturas, conocer, vivir, emprender y nunca darse por vencido. Nos despedimos con la satisfacción que todo lo que hoy compartimos por medio de nuestra investigación pueda darte la base necesaria para la tramitación requerida por el Gobierno de los Estados Unidos y poder ser uno de los visitantes de esta nación y así disfrutar de todo lo que engloba la hermosura de este país.


Si te ha gustado este artículo sobre los Requisitos Para Entrar A Estados Unidos Desde Chile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario