Requisitos para Tarjeta Naranja: Pasos a seguir

Todos los días son más las personas que buscan por internet cuáles son los requisitos para Tarjeta Naranja a lo largo de toda la Argentina. Y es que, de hecho, muchos son los interesados en conseguir esta tarjeta no solo por la comodidad de la misma, sino por sus ventajas.

De la misma manera mucha de la gente que está interesada en conseguir esta tarjeta son los jóvenes que acaban de volverse mayores de edad. ¿Quieres saber más sobre los requisitos para Tarjeta Naranja? ¿Te interesa saber más esta compañía y las facilidades que brindan?

¡Entonces sigue leyendo porqué este es el artículo ideal para ti!

Requisitos para Tarjeta Naranja Tarjeta Naranja

ÍNDICE DE CONTENIDO

Qué es la Tarjeta Naranja

Antes de comenzar a hablar sobre los requisitos para Tarjeta Naranja es necesario conocer un poco qué es la Tarjeta Naranja en la realidad actualmente.

Y lo cierto es que la Tarjeta Naranja es un tipo de tarjeta, la cual puede ser adquirida según las necesidades que tenga el cliente.

Esto significa que puede ser adquirida una tarjeta de crédito, que es la que más es solicitada y entregada, o una tarjeta Naranja de Visa.

En cualquiera de las opciones que se elija se le abrirá una cuenta en la cual deberá de ir depositando un monto de dinero variable.

Este monto también dependerá de el tipo de tarjeta que sea adquirida, pues en el caso de las tarjetas de crédito será un monto fijo.

Por lo general si se utiliza otro tipo de tarjeta o de cuenta se podrá depositar cualquier monto que el usuario tenga a su disposición.

De la misma manera es importante destacar que todas estas tarjetas son entregadas por la empresa Tarjeta Naranja, que es actualmente filial del Banco Galicia.

Es por este motivo que se trata de una de las entidades más prestigiosas y fuertes en cuanto al otorgamiento de tarjetas y de cuentas.

Requisitos para Tarjeta Naranja

Como en la mayoría de los trámites que implican dinero hay ciertas cosas que se necesitan, siendo los requisitos para Tarjeta Naranja todos los siguientes:

  • Deberá de presentar el original del Documento Nacional de Identidad que esté vigente actualidad y que no tenga ningún tipo de desperfecto en el mismo.
  • Al mismo tiempo también será necesario que presente un recibo de haberes en el que conste todos los haberes actuales en los últimos meses continuos.
  • En el caso de empleados en relación de dependencia es necesario que tengan un sueldo mínimo de 1.500 pesos, conste en sus últimos cuatro recibos.
  • Para los monotributistas y para los autónomos tendrán que llevar el ticket de pago y también los últimos tres pagos de la Declaración de Impuesto.
  • Si poseen alguna tarjeta de crédito tendrán que llevar resumen de la cuenta con más de seis meses y límite de al menos 1.500 pesos.

Es importante destacar que, incluso llevando todos los requisitos que son necesarios no tendrán que aceptar la solicitud si la empresa no lo considera apropiado.

De la misma manera también es destacable el hecho de que la empresa decidirá el límite de crédito que tendrá la tarjeta de la persona.

Requisitos para Tarjeta Naranja checklist

Pasos a seguir

Una vez que se tienen todos los requisitos para Tarjeta Naranja otra de las preguntas que se hacen casi todos generalmente es como puedo conseguirla.

Pero lo cierto es que no es algo muy complicado debido a que se busca que cada vez sean más las personas que las utilicen.

De esta manera en casi todo el trámite se hace en línea, siendo necesario solamente tener los documentos requeridos en digital, pudiendo ser simplemente fotografías.

Si tiene alguna duda sobre cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta Naranja aquí le dejamos una pequeña guía para que la pueda conseguir:

  1. Lo primero de todo será ingresar en la página del formulario de la Tarjeta Naranja, para lo cual puede simplemente hacer click en este enlace
  2. Después de esto tendrá que completar con sus datos todos los apartados que le son solicitados y simplemente hacer click en la opción de “Continuar”.
  3. Una vez que haya realizado esto tendrá que completar un segundo formulario en el cual deberá colocar todos los datos laborales y de domicilio pedidos.
  4. Por último deberá de enviar las fotos del DNI y de los documentos en el caso de que le sean solicitados por el sistema online.

Cómo activo mi Tarjeta Naranja

Una de las preguntas que más se hacen aquellos que ya tienen su tarjeta es algo sumamente simple: ¿Cómo puedo activar mi tarjeta Naranja actualmente?

Pero lo cierto es que este es un proceso que no es necesario realizar de una forma manual por parte del usuario que está interesado.

Y es que, en la enorme mayoría de los casos la tarjeta se activa automáticamente después de que hayan pasado 72 horas (tres días) hábiles.

El motivo de esto es que generalmente este es el tiempo que se toma el sistema de las tarjetas Naranja en validar todos los datos.

Claro que este tiempo es contado desde el momento de recibir la tarjeta, es decir, cuando la persona ya tenga en su poder el plástico.

Hay casos en los cuales es necesario activar la tarjeta antes motivo por el cual se han habilitado ciertos métodos para lograrlo sin pasar problemas.

En este sentido el primer método es algo tan sencillo como entrar en la cuenta Tarjeta Naranja y desde allí hacer la activación que necesite.

Si no puede hacerlo por el método en línea siempre podrá llamar por teléfono a la línea de atención de Tarjeta Naranja, siendo este 0810-333-6272.

Requisitos para Tarjeta Naranja mujer llamando

Beneficios

Dependiendo del tipo de tarjeta que tenga podrá acceder a distintos beneficios que le brinda el simple hecho de tener en su poder tarjeta Naranja.

En el caso de que no tenga ninguna idea de cuáles son los beneficios que puede obtener con su tarjeta aquí se los mencionamos todos:

  • Lo primero de todo es que podrá obtener hasta un 30% de descuento en las reservaciones en línea de ciertos hoteles de el grupo Naranja.
  • Será posible que compre en línea con un crédito que puede pagar en un plazo de doce cuotas un gran número de objetos y servicios.
  • De la misma manera también podrá obtener beneficios en actividades de turismo así como en la compra de vuelos en las agencias de viaje seleccionadas.
  • Podrá obtener tanto beneficios en algunas marcas de moda como en las áreas de joyería, colchonería y muebles en muchos establecimientos de una gran reputación.
  • También es posible que consiga descuentos al momento en el cual vaya a comprar entradas para los diferentes eventos de música, de teatro o fútbol.
  • Por último es llamativo mencionar que es posible obtener una tarjeta para sus hijos que podrán utilizar con el monto que les haya sido depositado.

Cómo ingresar a cuenta Tarjeta Naranja

Una vez que ya haya cumplido con los requisitos para Tarjeta Naranja y tenga en su poder la tarjeta podrá entrar en su cuenta abierta.

De hecho el proceso es algo sumamente sencillo y que cualquier persona con conexión a internet podrá realizar en muy pocos pasos siguiendo estos pasos:

  1. Lo primero de todo será entrar en la página oficial de la Tarjeta Naranja, para lo cual puede simplemente hacer click aquí y llegará fácilmente.
  2. Una vez allí deberá hacer click en “Recuperá u obtené tu clave” que es la opción que se encuentra al finalizar la página en cuestión.
  3. Cuando haya hecho esto tendrá que colocar su número de Documento Nacional de Identidad en el lugar específico que le está destinado para hacer esto.
  4. Después de esto tendrá que completar todos los datos que le solicite la cuenta para poder verificar su identidad de la forma que sea adecuada.
  5. Al finalizar esto deberá colocar su dirección de email que más utilice para que le sea enviado un correo con el link de validación correcto.
  6. Cuando termine de hacerlo tiene que entrar en su correo y hacer click en el link que le habrán enviado para entrar a su cuenta.

Cuál es la fecha de cierre de mi Tarjeta

Calendario tarjeta naranja

Otra pregunta que se hacen con mucha frecuencia los usuarios de las tarjetas Naranja es cuando es el cierre de la tarjeta en cada mes.

Esto es algo muy importante de conocer puesto que solo a través de esta información se conoce cuando está disponible el monto total a pagar.

Y es que, de hecho, si no se ha hecho el pago adecuado en el momento en el que sea el cierre puede ser bloqueada.

Sin embargo es importante aclarar que la fecha de cierre es el día 25 de cada mes, independientemente del día que caiga o del mes.

Es de esta manera como cada día 26 del mes podrá pagar de forma adecuada lo que sea que se tenga adeuda en la tarjeta.

De esta manera se asegura el pago rápido y también que no se bloquee la tarjeta.

Como puede ver los requisitos para Tarjeta Naranja no son complicados de obtener.

¡Y con esta guía podrá obtenerlos muy rápidamente!