Cómo saber si tengo crédito en Coppel: Cómo funciona y beneficios

Los bancos a nivel mundial exceptuando algunos países ofrecen a sus usuarios la opción de tramitar tarjetas de crédito. Recordemos que la misma es un beneficio que nos permite realizar pagos o compras si no disponemos del dinero necesario.

Ademas que nos brinda la gran posibilidad de pagarlas en cómodas cuotas adecuándose a tus necesidades y situación económica. Por esto actualmente es uno de los métodos de pago más comunes a la hora de realizar pagos o compras.

Crédito Coppel

De seguro muchas personas son novatos en referencia a como funciona, los beneficios y el crédito que mantienen disponible. Es por ello que te invitamos a que te informes de todos los aspectos necesarios sobre dicho tema.

Hoy hemos traído para ti una practica y sencilla guía de como saber el crédito disponible en tu cuenta Coppel. De igual forma, también te contaremos como funciona y los beneficios que de seguro no sabias que tenias.

¿Qué es el crédito Coppel?

Siguiendo con este orden de ideas es importante que para saber que es el crédito Coppel sepamos qué es Coppel. Pues no es más que una linea de tiendas departamentales establecidas en diversos países de América.

Coppel a creado para sus clientes una opción de pago muy útil y que la mayoría de las tiendas tanto virtuales como físicas están implementando. Son las muy famosas tarjetas de crédito en compras dentro de la tienda.

Crédito Coppel

Esta opción puede estar estructurado tanto en tarjetas de créditos prepagadas como en tarjetas de crédito convencionales. Esta opción se ha convertido en la más solicitada gracias a los múltiples beneficios que ofrece.

Este crédito te permite realizar compras y pagos dentro de estas tiendas departamentales distribuidas por toda la república argentina. Lo que la hace de gran utilidad en caso de no poseer el saldo suficiente para efectuarlas en ese momento.

¿Cómo funciona el crédito Coppel?

El crédito Coppel te da la opción de realizar compras y pagar las mismas en cómodas cuotas adecuándose a las comodidades del cliente. Este proceso se realiza de acuerdo a ciertas condiciones de pago dentro de la tienda.

Dicho crédito te aprueba llevar todo lo que necesites simplemente pagando una inicial desde el 10% del costo de tu compra en total. Ten en cuenta que el mismo puede variar dependiendo de tu historial de credibilidad que mantengas.

Crédito Coppel

El restante del pago podrás efectuarlo en cómodas cuotas según lo establecido en las políticas de la empresa. Para comprender mejor te especificaremos las cuotas establecidas dentro de dichas políticas:

  • Muebles y  prestamos en efectivo: puedes pagarlo en un tiempo establecido de 12 a 18 meses.
  • Ropa y tiempo aire: puedes pagarlo en un tiempo establecido de 8 meses.

Te recomendamos que realices tus pagos antes de los 30 días desde su emisión. De esta manera ganaras puntos de credibilidad y el precio de contado no será alterado.

Quiénes pueden estar afiliados en Coppel

Recordemos que Coppel es un conjunto de tiendas departamentales y las mismas se encuentran distribuidas por diversos países de América. La oportunidad de solicitar un crédito Coppel no es limitativo.

Es por ello que cualquier persona puede afiliarse al sistema de clientes Coppel. Ademas que resulta un gran atractivo gracias a los grandes beneficios que la misma ofrece.

Crédito Coppel

Cómo saber si tengo crédito en Coppel

Lo que necesitas saber para estar al tanto de cuanto crédito posees dentro de la plataforma Coppel es encontrarte registrado. A continuación te compartiremos los pasos que debes seguir para registrarte dentro de la plataforma web de Coppel:

  1. Registrate ingresando a la siguiente página web Registro de Usuario. Ten en cuenta que debes contar con un correo electrónico y tu número de cliente Coppel.1
  2. Una vez hayas completado los datos dentro de la página anteriormente citada deberás confirmar o verificar tu correo electrónico. Este paso activara tu cuenta dentro de la plataforma Coppel.
  3.  Ahora deberás dirigirte a cualquier tienda Coppel más cercana y dirigirte al módulo de Clientes Nuevos. Allí podrás vincular tu crédito Coppel con tu cuenta por medio de tu huella digital y el correo electrónico que registraste en la plataforma.
  4. Listo! Una vez hayas realizado estos pasos podrás acceder a tu cuenta y chequear tu cantidad de crédito disponible.

Qué servicios vienen incluidos en el crédito Coppel

Crédito Coppel

Coppel otorga a disposición de sus clientes los servicios que te diremos a continuación:

  • Envían tus compras a tu hogar de manera gratuita una vez hayas efectuado el pago de las mismas. El plazo de entrega varía, el tiempo máximo de entrega es de 5 días hábiles.
  • Retiro y envió de dinero por medio de tu crédito Coppel a través de Moneygram. Esta plataforma brinda la mejor y más segura forma de retirar y enviar el dinero acumulado en tu cuenta Coppel.
  • Realizar pagos de servicios públicos donde puedes pagar tanto el agua, la luz, Tv por cable y teléfono.
  • Cuentas con un seguro o club de protección al cliente que podrás disfrutar de servicios médicos y de emergencia para toda tu familia.

Los Beneficios del crédito Coppel

Crédito Coppel

En el momento que adquieras un crédito en la plataforma Coppel se te otorgan los siguientes beneficios:

  • Se te otorga un total de 4.000 pesos argentinos en iniciales.
  • Dicho crédito esta fuera de comisiones en periodos anuales.
  • Si te conviertes en un cliente puntual no se le añaden intereses al precio final de la compra.
  • Tienes a tu disposición unos servicios especiales y exclusivos de parte de la corporación Coppel.
  • Puedes usar este crédito para adquirir muebles y ropa de buena calidad.
  • Tienes la oportunidad de usar tu crédito Coppel dentro de los 50 negocios que se encuentran afiliados.
  • Cuentas con diferentes plataformas para consultar tu saldo en créditos dentro de tu cuenta.

Cómo saber si estás en buró de crédito en Coppel

Esto es una empresa de modalidad privada que se encarga de guardar o almacenar los datos que acreditan a los bancos y otras organizaciones. Así como también guarda todo el historial de créditos solicitados por el cliente.

Crédito Coppel

A su vez toda esta información es necesaria para poder validar y verificar que el cliente o la persona solicitante sea responsable con las políticas de pago. Si necesitas saber si te encuentras en dicho buró debes solicitar a Bancoppel un reporte de créditos solicitados.

Este historial comprobará si eres un cliente puntual o no, ya que mostrara un historial positivo de pagos realizados a tiempo. Si tu caso es contrario puedes sufrir consecuencias como lo es la anulación de tu cuenta de crédito Coppel.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si tengo crédito en Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario